De los 50 y pico voltios? No creo, el máximo que aguantan los 78xx es 35V (creo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y otro mas que pone radiobaliza...Hummm, no se usaría para este episodio de los simpsons?electrodan dijo:Muy posiblemente sea el controlador (no se si se llame así, pero supongo que me entienden) de alguna máquina industrial, por ejemplo se me ocurre algo como una imprenta. Si se fijan, hay un botoncito que dice "paro de motores", por lo que supongo que debe ser algo con motores.
De todas formas, sin conocer los integrados no vamos a llegar a nada.
Se me ocurre que un conector es para el control, y otro es para comunicación por parte de los operadores (fíjense que tiene un jack de audio, y botón que dice "AUDIO").
Parece que estamos jugando a las adivinanzas...
oliver8520 dijo:puede ser que el plug sea por donde se alimente debe tener un cargador, en la entrada puede ir la entrada de linea valga la redundancia en la salida el telefono asi podrias escuchar y hablar el boton audio debe ser para poner mute o algo parecido el reset debe ser por si hay alguna distorcion y el otro debe ser para apagarlo y volverlo a prender los integrados que no conoce el nombre debe ser para controlar las señales y convertirlas las señales para que el puerto serie pueda interpretarlas, debe funcionar con algun programa de computador talves para grabar lo que se reproduce o para encontrar la ubicacion de donde se encuentra la persona que llama , no se me ocurre nada mas si tiene información del tipo de oficio de la persona que lo poseeia puede ser muy util.
Correcto, aunque tampoco hay que descartar que de los cuatro pares que conforman un cable de red lan, en principio, uno de ellos está reservado para la línea telefónica.electrodan dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya averiguaron que NO hay ninguna ficha de teléfono (RJ11).