Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias cacho y principiantetardio , lo habia sospechado desde un principio jeje, ya me sacaron la intriga, y no lo voy hacer asi,y lo hago como dice fogonazo, desde ya muchas gracias.
hola de nuevo, realizé a rejatabla la fuente en "estrella", y tengo un problema, ah la hora de conectar el tranformador con la fuente se me quemaba el fusible de entrada del tranformador, hice 7 intentos fallidos, descartando posibilidades, es tranformador es de 36 + 36 de 8A ,en alterno el tranformador llega a los 36 + 36 de cada lado, descartando un problema con el tranformador, pero a la hora de rectificarlo con el puente de diodos (mb 2510 ) me rectifica en continuidad +32V y -32V :O , cuando tendria que rectificar aproximadamente +/-50V, cuando hago la conexión de la plaqueta con los capacitores en paralelo se quema el fusible, ¿es posible que el puente de diodos se haya estropeado? ¿ah alguien le paso algo parecido ? el puente de diodos andaba bien hace un par de dias.. desde ya muchas gracias
No te afecta siempre que la impedancia final siga siendo de 8 Ohms, y eso depende del esquema de crossover que apliques y como lo apliques.....tengo un amplificador de 400w con un transformador que me entrega 50 -0- 50 7a le puse un bajo con carga de 8 Ω pero quiero meterle 4 tweeters y medios esto me afecta? ......
¿ Que opinas si publicas un esquema de lo que armaste ?Necesito su ayuda si pueden porque no me anda la fuente .....
Hola compañeros.
Tengo una duda sobre el coneccionado de las masas en mi equipo de guitarra que estoy armando, paso a detallar un poco como es.
Esta dividido en dos etapas, una es la etapa de amplificacion o potencia y la otra es la de preamplificacion o acondicionamiento de señal.
Bueno en la etapa amplificadora todas las masas concuren a un punto.
Al punto estan conectadas la masa del amplificador, el punto medio del trafo, el rotorno del parlante y el chasis de la etapa. Hasta ahi creo que va todo bien.
La etapa de preamplificacion esta compuesta por un trafo (con punto medio), una fuente regulada, un mezclador y 2 preamplificadores.
Mi duda es, conecto todas las masas a un punto y de ese mismo punto saco un cable y lo uno con el punto comun de masa de la etapa amplificadora?, o cada masa individualmente la conecto al punto comun de masa de la etapa amplificadora?
La cadena de audio seria asi:
guitarra-->preamplificadores-->mezclador-->amplificador
Saludos!!
A ese mismo punto llevas el punto medio del transformador "Pequeño", la masa de tu previo y la masa de las fichas de entrada al equipo.
Por una cuestión de profilaxis, yo te recomiendo que juntes todas las masas del pre en un solo punto (pre, fichas y trafo) y luego la unas al tornillo del chasis con una resistencia de 10 ohms de por medio.