Buenas a todos y gracias por darse el tiempo. Tengo un proyecto muy parecido a una cortadora de cesped automática donde tengo 3 motores nema 17 42HS40-0404 (mas abajo adjunto el datasheet), dos motores son para el desplazamiento del carro. El punto es que pienso alimentarlos con una batería de motocicleta de 12V 7Ah y uso el modulo driver L298n para cada uno ademas de un modulo regulador de voltaje LM2596 para regular los 12V que salen de la batería.
Hice la prueba con un motor con su l298n y su regulador de voltaje, ademas que le puse un fusible de 2A en la salida del batería por precaución, y funciona bien por unos segundos hasta que el regulador empieza a calentarse demasiado al punto que empieza a fallar.
Pdta: Primero intente sin el regulador de voltaje, de la batería al l268n y este en unos segundos empieza a derretirse el integrado.
Datasheet del Motor

Regulador de Voltaje

Puente H

Hice la prueba con un motor con su l298n y su regulador de voltaje, ademas que le puse un fusible de 2A en la salida del batería por precaución, y funciona bien por unos segundos hasta que el regulador empieza a calentarse demasiado al punto que empieza a fallar.
Pdta: Primero intente sin el regulador de voltaje, de la batería al l268n y este en unos segundos empieza a derretirse el integrado.
Datasheet del Motor

Regulador de Voltaje

Puente H