Banner publicitario de PCBWay
desktop

Ampeg 100 modelo BA115 con problemas.

Los amplificadores no se comportan igual con cualquier tensión , se debe trabajar dentro de los valores indicados , incluso a veces con la lámpara serie , si es de poca potencia aparecen problemas.

Si quitás Q3 se embala la salida y la podés quemar íntegra :eek:
Podés cortocircuitar colector y emisor de Q3 , quedaría con un Bias bajo pero seguro.

las tensiones de +y - 16V que antes dije que eran simétricas, mantienen unas diferencias de 0.3V,

Agregale un díodo ultrarrápido en antiserie con el zener de mayor tensión , así como están D6 y D7 a ver si lográs mejorarlo.

Por favor fotos bien claras y nítidas de los NE5532 . . . que están vendiendo muchas falsificaciones . . .

Los amplificadores no se comportan igual con cualquier tensión , se debe trabajar dentro de los valores indicados , incluso a veces con la lámpara serie , si es de poca potencia aparecen problemas.
Si, correcto.
Si quitás Q3 se embala la salida y la podés quemar íntegra :eek:
Podés cortocircuitar colector y emisor de Q3 , quedaría con un Bias bajo pero seguro.
Si, por supuesto, pero en este caso, los mosfets están desconectados,
Por favor fotos bien claras y nítidas de los NE5532 . . . que están vendiendo muchas falsificaciones . . .
Hace mucho tiempo los tengo y nunca tuve problemas, pero es probable que sea copias malas, tengo otros para probar usados (Signetics)
Voy a hacer mas pruebas, creo que todo apunta al operacional.
NE5532, culpable!

Última edición:
Atrás