Alguien me podria pasar los esquemas electricos de un amplificador simple?
Me seria de mucha ayuda, gracias.
Me seria de mucha ayuda, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Francisco Galarza dijo:Hola, el STK4048 es muy facil de armar, ya que es casi un integrado solo y un par de resistencias y capacitores.
Hay un post en el foro que habla de el.
Es de 150W en 8 ohms.
Como es de Sanyo, es confiable, solo tenes que soldar todo en el lugar correcto y listo, no hay que calibrar ni nada. Si sabés soldar las cosas en su lugar, seguro vas a poder hacerlo.
Dano dijo:Francisco Galarza dijo:Hola, el STK4048 es muy facil de armar, ya que es casi un integrado solo y un par de resistencias y capacitores.
Hay un post en el foro que habla de el.
Es de 150W en 8 ohms.
Como es de Sanyo, es confiable, solo tenes que soldar todo en el lugar correcto y listo, no hay que calibrar ni nada. Si sabés soldar las cosas en su lugar, seguro vas a poder hacerlo.
Soldar integrados requiere algo de experiencia, no mucha pero la suficiente para no quemar el integrado o joderlo.
Saludos
maxep dijo:francisco... cunado decis q preferis pagar uS$5 mas. por hacer un circuito mas seguro te referis al stk 4048?.parece interesante el amplificador este..
ahora cuanto me saldra la fuente..y q distorcion final tiene?
anthony123 dijo:amigo Galarza podrias poner el diagrama del STK 4048?