La verdad amigos estoy sorprendido en cómo se preocupan en responder, muchisimas gracias. Y éste amplificador me esta dejando cada vez mas pelado. Voy a medir la impedancia como me sugeriste, muy buena idea, no se me habia ocurrido. También muy bueno el tutorial, nunca supe como ajustar esos presets. Aunque ya había revisado todo y ya sabía lo de trabajar en serie. Ya medí la salida (con la entrada en corto) y no tiene cc ni ca. El amplificador que hice es el que está en turco, hay algunas diferencias, SERAN MUY IMPORTANTES ? El que está en turco tiene un par de capacitores mas y una r de 1k5 entre los colectores de los bc. También voy a probar armar los Darlinton, muy buena idea, lo que pasa que no sabía el valor de las r, tienen que ser de alta potencia? Estoy armando otro amplificador por las dudas porque el cliente me esta apurando, aunque me gustaria saber primero que pasa con esos tweeter no me quiero quedar con la intriga, mañana seguiré investigando...Ustedes lo probaron con tweeter piezoelectrico?
La verdad que no he escuchado ese amplificador, pero éste mientras lo hice andar con el bafle del taller, me gustó mucho su sonido. Bueno está muy dificil por estos lares (Argentina- Entre Rios) conseguir transistores originales, asi que voy a tener que armar los Darlinton no mas. Voy a modificar el circuito y dejarlo como está el otro y ahí probaré. Medí la caida de tension tal como me dijiste con una r y con los bafles que trajo esa consola que tiene los tweeter piezo electrico, la caida es mayor que con el bafle que tengo en el taller. Pero los bafles están bien los hice probar en un lugar donde reparan parlantes y me dijeron que estaban bien. También me di cuenta que mientras medía la caida de tension andaba bien el consumo... QUE PASA SI LE DEJO LA R EN SERIE CON EL BAFLE? NO SERÁ QUE LE FALTA ALGÚN FILTRO DE SALIDA COMO HE VISTO EN OTROS DISEÑOS? Lo que me parece también que esos bafles son medio truchos: tiene como filtro de agudos un capacitor de 0.1 y disminuyo el consumo cuando le puse de 2.2. Otra cosa es que los tweeter estan en paralelo, simulando por afuera medios y agudos.
Luego les informaré como van las pruebas.
Muchas gracias.