Un BC558 no puede excitar 8 megatransistores finales, seguro.Seguro? Pero la señal entra vía capacitor a la base de un BC558... Todavía no he encontrado nada sobre la placa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un BC558 no puede excitar 8 megatransistores finales, seguro.Seguro? Pero la señal entra vía capacitor a la base de un BC558... Todavía no he encontrado nada sobre la placa...
Es una etapa de potencia, te falta todo el resto de la pre-amplificación, que suele ser mas elaborada que la etapa de potencia.Bue...yo no entiendo de diseño...pero a mí me parece un amplificador completo...simple pero completo...jeje. Habría que analizarlo...pero eso lo dejo para los maestros...
Si si ...es un amplificador normal ...como el famoso Zener y tantos otros. Es para ser usado con pre amplificador....claro...como casi todas las etapas de potencia ... Lo que me confundió es lo que dijo el amigo Juan Carlos Hernández Púa...que eran solo los finales...Es una etapa de potencia, te falta todo el resto de la pre-amplificación, que suele ser mas elaborada que la etapa de potencia.
Quizaz cuanto mas pesado for , mas potenzia aun logra desahollar ,Jajajaja !Querer pesar un transformador es mas ridículo que querer pesar un peo
Consideremos que podrían pesarlo los compra-metales a ver cuantas monedas le dan y luego te compras una cerveza .
La potencia MAXIMÍSIMA es la equivalente al cuadrado de la sección del núcleo en cm2 , la mas coherente sería restarle un 15%
Gentileza de UNICROM
Saludos !
Quizaz cuanto mas pesado for , mas potenzia aun logra desahollar ,Jajajaja !
Agradezco la información. Pido disculpas por mi ignorancia con relación al peso....era apenas una información complementaria ...Y la idea de venderlo por unas cervezas no es malaLa potencia MAXIMÍSIMA es la equivalente al cuadrado de la sección del núcleo en cm2 , la mas coherente sería restarle un 15%
Gentileza de UNICROM
Saludos !
Si juntás dos salidas en contrafase el resultado es CERO !!!se podría por ejemplo juntar las dos salidas con unos resistores en serie y conectar eso a la entrada del indicador?
Ok...y hay alguna otra manera? Puedo conectar a la entrada del indicador la salida de un único TDA y el GND?Si juntás dos salidas en contrafase el resultado es CERO !!!
Este me gusta más, por que mide ambos semi-ciclos sin hacer lío...
Y lo haría así nomás ... junto las salidas con 2 diodos y la suma la meto en la entrada del indicador?Este me gusta más, por que mide ambos semi-ciclos sin hacer lío...
No se por que no conozco el circuito que vas a usar...junto las salidas con 2 diodos y la suma la meto en la entrada del indicador?
Hay este que es el más simple...No se por que no conozco el circuito que vas a usar...
En estos dias voy hacer una pruebas para ver...Parece que el circuito mas adecuado sería el ultimo...pero para usarlo solo.