Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Audinac AT-400

Hola, tengo el mismo modelo AT-400. Pero solo funciona el canal izquierdo. El derecho no, ya cambie capacitores, resistencias, transistores, y sigo sin encontrar la falla. Uno de los disipadores calienta que es donde estan los TIP42C, pero el disipador donde estan los TIP41C esta frio. Probe continuidad en todas las pistas etc. Ahora tengo otra duda, un transistor que esta inmediato al transistor de potencia TIP42C no logro ver bien la serigrafia para cambiarlo. .. Dejare unas imagenes.Ver el archivo adjunto 332914Ver el archivo adjunto 332915
Probalo con una luz en serie, también te recomiendo que limpies bien esa placa.
Hola, tengo el mismo modelo AT-400. Pero solo funciona el canal izquierdo. El derecho no, ya cambie capacitores, resistencias, transistores, y sigo sin encontrar la falla. Uno de los disipadores calienta que es donde estan los TIP42C, pero el disipador donde estan los TIP41C esta frio. Probe continuidad en todas las pistas etc. Ahora tengo otra duda, un transistor que esta inmediato al transistor de potencia TIP42C no logro ver bien la serigrafia para cambiarlo. .. Dejare unas imagenes.Ver el archivo adjunto 332914Ver el archivo adjunto 332915
Ahí encontré la cuestion... Los transistores t406t 407 van pegados al disipador.
Te conviene limpiar con un cepillo y alcohol isopropílico. Y verificar todos los transistores del lado izquierdo, el capacitor blanco y amarillo hay que reemplazarlos, también medir las tensiones que entran a la placa, tendrías que leer desde el principio, hay esquemas y posibles reemplazos de los transistores.

Última edición:
Ese transistor es de Texas Instruments Argentina, es un 2AS223 es un PNP, del cual no tengo más datos, pero debe ser similar al BC 327, ya que en los Ken Brown estaba como excitador de los TIP 31. No lo vas a encontrar en la web, porque era una identificación que, hasta donde yo he visto en más de 40 años, solo la utilizaba Texas en Argentina. Buscá en Internet el "Manual de Semiconductores de Silicio Texas Instruments". Lamentablemente no lo puedo subir por la extensión .pdf

Última edición:
Con el botón de adjuntar archivos de abajo a la izquierda ?
Sí, sube el archivo y cuando termina me dice que solo se admiten .gif .jpg y otros formatos solo de imagenes
Creo dectectar cierto sarcasmo en su mensaje, pero lo voy a obviar, seguro es una percepción equivocada de mi parte. Le cuento, intenté primero comprimir el archivo con 7zip y al subirlo, luego de esperar el tiempo que lleva que suba, me aparece una leyenda que dice que no se soportan archivos .zip, .rar, ni .7z. Acto seguido, dividí el pdf en dos, porque es demasiado grande, de nuevo, sube las dos partes y al finalizar me dice que no se aceptan archivos .pdf, que los únicos admitidos son .jpg, . gif y otras extensiones que corresponden a imágenes. Y, me imagino que Ud puede darse una idea de lo trabajoso que sería transformar un manual de 241 páginas en fotos.
Agradezco su colaboración, pero no es útil para resolver mi intento de colaborar con el foro. Tal vez, si mis tiempos lo permiten, suba el manual a una carpeta compartida de Drive, o Mega y pase el link, si es que se pueden publicar links externos.

Última edición:
Creo dectectar cierto sarcasmo en su mensaje
Naaaaa, si te fijas no muchos leen lo que subí, y lo comparto cada vez que puedo, así no reniegan...

Si lo admite inicialmente y lo sube , y luego lo rechaza , eso es por problemas de tamaño , demasiado granse.
Justo pensaba en eso.

En el tuto, Andres (dueño del foro), especifica los archivos y límites (8 megas creo por archivo, aunque he subido de más tamaño sin problemas).

Cómo último recurso, dinos el tamaño que estás manejando, si son solo fotos, esa cantidad de páginas es desorbitante el tamaño, y ahí si vas a tener que usar un servicio externo...

Si lo admite inicialmente y lo sube , y luego lo rechaza , eso es por problemas de tamaño , demasiado granse.
Cuando intenté subir el pdf entero, me dió un error por tamaño, pero luego, cuando lo comprimí y en el segundo cuando lo comprimí limitando el tamaño, que me lo dividió en 4 partes, en ambos casos me dijo que no acepta archivos con las típicas extensiones de los compresores (zip, rar, 7z). Finalmente probé de cortarlo en varios pdf más pequeños y me dijo que no se permite otro formato que no sea alguno de imágenes (gif, jpg, etc)
Igual, me parece que no vale la pena seguir dándole vueltas al asunto, lo importante es que pude responderle al colega que publicó la foto del 2AS233, que es básicamente lo mismo que un BC 327.

Cuando intenté subir el pdf entero, me dió un error por tamaño, pero luego, cuando lo comprimí y en el segundo cuando lo comprimí limitando el tamaño, que me lo dividió en 4 partes, en ambos casos me dijo que no acepta archivos con las típicas extensiones de los compresores (zip, rar, 7z). Finalmente probé de cortarlo en varios pdf más pequeños y me dijo que no se permite otro formato que no sea alguno de imágenes (gif, jpg, etc)
Igual, me parece que no vale la pena seguir dándole vueltas al asunto, lo importante es que pude responderle al colega que publicó la foto del 2AS233, que es básicamente lo mismo que un BC 327.
Fijate lo que hice ACÁ. Me ocurrió lo mismo y se soluciona fácilmente.

Atrás