con lo que tenia a mano hice algo asi, (el toma doble lo puse en serie) se supone que conecto en un principio el amplificador en lugar del cabla que puse en corto, si se prende la lampara como esta ahora estaria en corto y si prende la lamparita pero mas tenue es porque estaria en un principio funcionando algo bien, no?