Amplificador Audinac AT-400

Nooo, tranquilo, yo también estoy en la misma que Ud, siempre escuchando a los que saben !.
Suerte !.
Abrazo.
con lo que tenia a mano hice algo asi, (el toma doble lo puse en serie) se supone que conecto en un principio el amplificador en lugar del cabla que puse en corto, si se prende la lampara como esta ahora estaria en corto y si prende la lamparita pero mas tenue es porque estaria en un principio funcionando algo bien, no?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2026-06-23 at 3.33.59 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-23 at 3.33.59 PM.jpeg
    144.5 KB · Visitas: 4
con lo que tenia a mano hice algo asi, (el toma doble lo puse en serie) se supone que conecto en un principio el amplificador en lugar del cabla que puse en corto, si se prende la lampara como esta ahora estaria en corto y si prende la lamparita pero mas tenue es porque estaria en un principio funcionando algo bien, no?
Ni, no podes usar una lampara de led, tiraste todo lo estudiado por la ventana.
 
Atrás
Arriba