lanix1 dijo:
Ok, mira la fuente es solo para este amplificador no hay nada extra conectado a ella, para el pre opte por hacerle su propia fuente, el parlante es el mismo de 12" 8 Ohms, la temperatura donde trabaja el amplificador es de 29°C, creeme que si no se mi hiciera raro no hubiera posteado nada en el foro... las primeras mediciones se hicieron en las mismas condiciones que las segundas donde me esta dando la falla, me gusta hacer las mediciones y anotarlas en una libreta para luego si hay fallas tener una referencia de estas. la corriente subio debido a que el voltaje bajo. ¿No se que pueda ser el transformador lo compre solo para este amplificador y esta nuevecito, aparentemente tiene falla...
Gracias por el comentario
Discúlpame Lanix pero creo que tenés un error de concepto. El consumo no aumenta porque baje el voltaje. Si depende del voltaje, el consumo generalmente aumenta cuando aumenta el voltaje y disminuye al bajar el voltaje.
Tu problema es que por algún motivo subió el consumo y eso provoco que el voltaje disminuya. Si las condiciones de testeo son las mismas, entonces tenés una fuga de corriente en algún lado. Desconecta la fuente y medí en vacío. Dudo mucho que sea problema del transformador pero medí en vacío así la descartamos por el momento.
Si la fuente no presenta problemas al medirla en vacío, seguimos midiendo conectándola al amplificador. Si es stereo conecta una placa a la vez y medí el consumo sin conectar el parlante y compara el consumo de cada placa.
Si es mono solo medí el consumo sin parlante y seguimos hablando.
Salu2