i añadil una átomo de cesio en paralelo, dos zentrales nucleares y una gasolynera....."Se pue limentar co 92 pocitibo y 92 negatibo y pone 32 trasitor y mobé un subufer de 22 pulgas y 1500 guats ?"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
i añadil una átomo de cesio en paralelo, dos zentrales nucleares y una gasolynera....."Se pue limentar co 92 pocitibo y 92 negatibo y pone 32 trasitor y mobé un subufer de 22 pulgas y 1500 guats ?"
Hola Rulfo. El proyecto todavía lo tengo en Standby. Es una deuda que tengo con este proyecto. Pero de seguro es completamente funcional por todo lo buen documentado y simulado que lo tiene Diegomj1973, un gran diseñador.Buenas, en cuanto termine lo que tengo empezado lo monto, @moonwalker llegaste a probarlo??
Gracias y saludos
Al final no me he podido esperar, en cuanto pueda lo pruebo ha ver que tal... Ver el archivo adjunto 189520
Una duda, de cuantos kiloohms se le puede poner un potenciometro de volumen?
sugerencias?
Buenas gente linda…
Quiero armarme un amplificador clase A para auriculares, soy extremadamente novato por lo que tengo muchas dudas para hacer este proyecto. Algunas de ellas son:
¿Cómo es eso de alimentarlo con dos transformadores por etapa? Solo veo una entrada en el diagrama. ¿Iría un positivo individual a cada transistor?
¿La entrada de señal de audio está en donde dice 0.642vrms?
¿Recomiendan alguna marca en particular de transistores?
¿Además de los transistores que otro componente debe ser de “calidad”, influyente en el sonido final? Es decir ¿debo fijarme en el ESR de los condensadores y/o en otras especificaciones? Supongo que con las resistencias no hay más que chequear que los valores sean los correctos.
Tengo más preguntas y otras más surgirán…
Hice un “diagrama” para hacer el montaje punto a punto. ¿Errores, sugerencias?Ver el archivo adjunto 268117
Si es posible, que las ganancias de los dos primeros transistores bipolares a la izquierda del esquema sean las más elevadas posibles.
¿Cual sería una hFE pobre, aceptable u óptima para dichos bipolares? ¿Deben ir emparejados?