Amplificador con integrado CS8673E

Hola buenas

He hecho unos altavoces "portátiles" con ampli+bluetooth+etc chino con el integrado CS8673E adjunto el datasheet


Me he percatado que donde debería haber una bobina y condensador 1uF al igual que en el datasheet (para mis altavoces de 4 ohm dice 10 uH) hay un puente o al menos eso creo, ya que no ofrece resistencia y mi medidor de inductancia no lo pilla como inductancia (¿quizá deba desoldarlo?) y falta el condensador.

1678560715133.png

La verdad no soy un profesional, pero creo que debería ponérselos, Las dudas que me surgen son ¿debo ponérselos? ¿ganaría calidad de sonido? ¿que función tienen?

adjunto unas fotos de la placa, y otra en zoom del sitio indicado. he comprobado que donde debería estar el condensador el pin de abajo está conectado a la "salida" de ese punte-inductancia o lo que sea... y el pin de arriba al gnd, parece que los chinos se los han ahorrado pero al menos siguen el esquema del datasheet en cuanto a conecxionado.

PD: Los muy graciosos de los vendedores me enviaron cables para el conector, pero son agw26.... No entiendo como se les ocurre tal cosa, menos mal que he buscado el amperaje que soportan y ya me estaba pasando en 0.1A haha... lo desarme para ponerle otros conectores con el cable directo la placa. por cierto anuncia ser 40+40w ha! será pero con ese cable... aun por encima de aluminio ...
 

Adjuntos

  • 1678559385875.jpg
    1678559385875.jpg
    138.9 KB · Visitas: 34
  • 1678559385883.jpg
    1678559385883.jpg
    137.3 KB · Visitas: 34
  • 1678553422045.jpg
    1678553422045.jpg
    154.4 KB · Visitas: 36
No suena bien, parece limitar los graves y no sé porqué (quizá el diseño sea malo), los altavoces son de 5 W 4 Ohm, estoy usando una fuente de 12 V 2 A.
 
Última edición por un moderador:
Yo veo una bobina SMD, no veo ningun puente.

Por otro lado, según el datasheet es de 80W o 2*40W, pero depende del voltaje de alimentación, y peor si los parlantes no acompañan.