Ya he solucionado el punto 1. En el preamp control de tonos el gnd de entrada y salida no eran comunes, al igual que el del voltaje. Primero probé entre el voltaje y el de entrada con un puente y no se solucionaba, después probé entre el gnd de voltaje y la salida e igualmente no se solucionaba, pensé que quizá puse mal el puente y probé continuidad y me fije que el puente estaba bien, pero la salida y la entrada de audio no compartían gnd, así que puse el puente entre ellas y voilà adiós a los ruidos tanto el continuo en los altavoces que se iba al tocar masa y el de la antena. Si teneis curiosidad puedo hacer un video de los ruidos antes de poner un puente permanente.
Si he cometido algún error al hacerlo por favor decírmelo no quiero quemar nada
EDITO: Ahora hay otro ruido de distinta frecuencia jajaja... pero menos molesto... ¿Alguna idea?
Si he cometido algún error al hacerlo por favor decírmelo no quiero quemar nada
EDITO: Ahora hay otro ruido de distinta frecuencia jajaja... pero menos molesto... ¿Alguna idea?
Tengo voltaje DC en el canal derecho -40mV. y en el izquierdo -16mV ¿a que se debe esto? debo desacoplar pero ¿dónde? ¿a la salida? juraría que el amplificador ya trae desacople en la entrada, y en la salida tengo miedo a modificar algo al ponerlos.Fotos reales del montaje?
Última edición: