Amplificador Crown XLS 802

Hola a todos es mi primer post, lo incluyo en este hilo para aportar mi experiencia con un xls402 linea mas nueva, que comparte la misma placa y diagrama con el xls802. El ampli dejo de funcionar un canal, encendiendo normalmente sin saltar proteccion. Lo primero que revise fue que llegara señal al capacitor de entrada cosa que si, luego seguirla por el par diferencial pero no habia señal en el emisor de Q101. Comparando con el canal bueno la resistencia de 10k de polarizacion media unos 25v en el bueno y 0 en el que no andaba. Medi el transistor Q100 resultando medir normal y la resistencia R105 resultando estar cortada, la reemplaze por similar valor al otro canal (56k aunque en diagrama muestra 47k para el.modelo) y quedo funcionando. Adjunto el diagrama e imagen señalando la resistencia del problema
Muy buenas... yo tengo un problema similar, salvo que al reemplazarla se me vuelve a quemar, probé los componentes mas cercanos y están todos bien... alguna idea? Cabe destacar que cuando la reemplazo el amplificador funciona bien y al poco tiempo la resistencia R105 se va chamuscando hasta quemarse.
 
Atrás
Arriba