Hola, mi querida madre al no saber hacer funcionar el amplificador de la tienda y como está al lado el portatil que se alimenta con 19V y 3,2A pensó que igual podía ser el cable y obviamente petó. He abierto el aparatito y no veo nada que me indique qué se ha quemado, voy a adjuntar un par de fotos para que por favor, si alguien se tiene a bien, me pueda dar unas pistas de por dónde podría estar el problema.
Es un aparato de China de 10€ pero va perfectamente y es una jodienda esperar 30 días aprox, así que si comprando un condensador, resistencia o alguna otra cosa lo puedo reparar, sería fantástico para mí.
Muchas gracias.
Señalo la entrada de corriente.
Añado que tiene 3 luces led, una roja que se queda fija cuando le das al switch de on/off y esto sí sigue funcionando, y los otros dos azules que van con la música que se escucha, y estos ya no se encieden.
Es un aparato de China de 10€ pero va perfectamente y es una jodienda esperar 30 días aprox, así que si comprando un condensador, resistencia o alguna otra cosa lo puedo reparar, sería fantástico para mí.
Muchas gracias.
Señalo la entrada de corriente.
Añado que tiene 3 luces led, una roja que se queda fija cuando le das al switch de on/off y esto sí sigue funcionando, y los otros dos azules que van con la música que se escucha, y estos ya no se encieden.