hola palomo en cuanto a las modificaciones tube problema en la entrada de señal el diferencial, el control de DC. Bueno luego adjunto el esquema y las pruevas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Tienes experiencia en el armado de amplificadores de potencia con componentes discretos ?que paso con el esquema de las modificaciones lo estamos esperando, una pregunta, se puede alimentaR coN 80v positivos y 80 negativos, se escucharia menos o se calentarian los de salida, saludos.
me interesa armarlo espero las modifICACiones gracias.
algo, arme el de 500W con mjl suena muy bien solo que se calientam mucho los de salida
Si se conectan los 135V, estos se obtienen con una fuente auxiliar en paralelo con la fuente general de alimentacion, y no es muy crucial su aplicacion, se puede conectar la de alimentacion en este punto si aun no tienes una idea como, busca en el foro algun mensaje del amigo Tacatomon y en su firma asta abajo tiene un enlace con una pagina donde se habla de este poder.
Saludos.
Alguien me está invocando!!!
Saludos!!!
gregoriorg dijo:voy a realizar el pcb y si me lo permiten los moderadores lo subo, saludos
Hola al foro, quisiera preguntar sobre la regulacion de las resistencias variables sobre todo el de offset. Saludos