Bueno, ya me lanzo a la cama... A ver que dicen al rato!
Saludos![/QUOTE]
Mira se divide en 4 amplificadores dobles, si un solo TDA8920BJ stereo tiene 200W x 4 800W son 4 amplificadores dobles por canal, alimentado con 2 fuentes dobles la famosa fuente cuadruple, el cual tiene un total 8 IC Monoliticos en Stereo 8 IC x 250W cuanto te da has cuentas
, la potencia total no se mide solamente en una salida:
una cosa es sumatoria y otra que cada salida sea de 1000W si fuese asi el peso seria de 25Kilos
al final de cuentas es tan solo un equipo que suma todas las potencias de salida no es mas, un amplifcador Pro nunca se puede comparar con un Equipo de casa, la sumatoria final en medicion Raiz Media Cuadrada segun mi experiencia en la Panasonic
es un Total de 500W RMS por canal real que tiene ese equipo, pero lo que venden es la suma de todas las potencias de salida sin medicion RMS Final ni nada de ello, mas no que cada parlante tiene 1000W
cada parlante tiene 500w, Medios 250W y agudos por bajito unos 150W cada uno de ellos tiene su propio amplificador para tal fin ese es el famoso Sony de 2000W, dimelo a mi que trabaje para la Panasonic y se como es la movida
En casa hay un JVC que anuncia 2600 W y dentro tiene un STK de 50 W por canal con 10% THD.
Sds.
Compañero esos Wats no son RMS son PMPO y mas un JVC
la corvercion real es de 120W RMS, hoy en dia como las personas ya saben de los RMS, los fabricantes tratan de aproximarlo y con sus toques en los manuales si el IC real es de 120W tanto en diagramas, manuales comerciales y datasheet le aumentan a sus 150W nunca sera fiable la potencia real de un Integrado