hola buenas tardes amigo huki que tarjeta es esa?... se ve buena para armarla...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias esta targeta si la tengo disponible en mi taller.cual es el maximo voltaje q trabaja esta targeta y a cuantos amperios el trafo gracias por la sugerencia y espero respuesta
Amigo YIROSHI sube tu material te aseguro que a muchos les vas a ayudar incluyendome ami ten la seguridad que sera bien resibido.
E terminado mis tarjetas pero no se como subirlas espero subirlas pronto
Esta Zener es con fuente de +/- 70 Voltios anda joya lastima el gabinete muy chico para el trafo de grandes dimensiones y los disipadores que le conseguí pero el sonido es de película.
Gracias amigo Yiroshi por sus comentarios, y si, hay que imponer mundialmente la Zener je je je, saludos desde Santiago del Estero, Argentina.
Amigo YIROSHI sino te perjudica podrias subir aunque sea el diagrama de la zr-1200
ok compañero yiro esta es la pcb a la que me referia en el mp que le envie la cuestion es que me gustaria hacer la impresion de la serigrafia de los componentes sobre el pcb;, pag 60 nº 1188Kachalote si es la primera vez que va a armar una Zener investigue muy bien antes de hacer algun PCB, porque el diagrama que circula es mas referente a la segunda y tercera placa que publico, yo clone todas esas placas modulares y tambien las hice en version estereo, aqui dejo el PCB de la primera placa si se anima hacer alguna digame no mas y le colaboro compadre