hola Cevv. esta etapa Spain realmente es demasiada buena, y si la alimentas con su voltaje adecuado y alto, se comporta de maravilla... saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno me gusta este diseño y cuales son las medidas de esta targeta
como esta compañero, la medida de la tarjeta es 24 x 9,5 cm.amigo espero que sea de utilidad para todos los compañero. gracias
gracias ya hice la serigrafia me quedo de lujo
Gracias por tu comentario compañero KACHALOTE, con gusto te colaboro te dejo uno de mis diseños originales que suelo usar para este tipo de amplificadores, es el Rack Zener RM400 con el te puedes guiar en el diseño del gabinete o Rack, si te animas hacer este diseño te envio la serigrafia de este mismo modelo y te digo como lo puedes elaborar facilmenteespero que te guste y a mis compañeros del foro tambien espero que les guste, cualquier duda me comentan compañeros
buenas noches señores del foro tengo una pequeña pregunta para ustedes... estoy armando este amplificador y tengo una duda:
tengo la tarjeta zener de 500w estereo que subio el amigo yiroshi. un tranfo de -80vdc+80vdc 13amp 8 transistores 2sc3858 y su complemento, mi pregunta es:¿sera que puedo colocar 4 transistores 2sc3858 en un canal y los otros 4 2sa1494 en el otro canal?... o ¿es necesario colocar 2 transistores 2sc3858 y su complemento por canal?.....
tengo otra duda: tengo pensado agregarle 2 transistores mas a la tarjeta osea 5+ y 5- ¿como haria su respectiva conexion? o ..¿tengo q agregar 2transistores mas para formar las parejas de a dos... para q queden 6 transistores por canal...? gracias por su pronta respuesta saludos...
hola chicos aquí les dejo unas fotos del nuevo PCB que diseñé para el amplificador sp1500 pero para transistores 5200/1943. posee cuatro transistores por canal con +/-80 vdc el sonido es genial, le coloque dos subwoofers de 15" 1200w y retumba duro. Diseñé el PCB manualmente, así que no puedo pasarselos ahorita mismo pero lo pasaré a PCB wizard prontamente para subirlo acá al foro para que el que esté interesado. las fotos salieron algo borrosas puesto que las tome con un celular, disculpen esa... saludos
Hola chicos, lo prometido es deuda y la paciencia una virtud teologal, aqui esta el PCB de la etapa SPAIN SP1500 de la tarjeta que había expuesto acá en el foro en la pagina anterior. yendo al grano, les aclaro lo siguiente: los puentes denominados J1, J2 y J3 van por encima del PCB los marcados por JX van por debajo del pcb. you usé un alambre calibre 18 y lo doble cuidadosamente y soldé, bueno ya ustedes sabrán como lo podrían hacer... respecto a los transistores de potencia 5200 y complemento, no tenía las medidas en el programa PCB wizard por lo que puse un terminal de tres pines que mas o menos se aproxima a las medidas de dichos transistores... otro acotación es que los drivers que usé son los mismos 5200 y complemento, lo que pasa es que estos me salen aun mas baratos que los propios mje15xx que usa el esquema original expuesto por oscar monsalvo... bueno aqui se los adjuntos, deben de tener el programa PCB wizard para que lo puedan abrir...no está de más decirles que comparen el PCB con el plano electrónico de sp1500 para ver si si hay algun error o algo que haya faltado... disculpen la demora, cualquier duda o sugerencia. hágamela saber, Dios les bendiga..
Genial gracias excelente aporte y en pcb wizard ,Hola chicos, lo prometido es deuda y la paciencia una virtud teologal, aqui esta el PCB de la etapa SPAIN SP1500 de la tarjeta que había expuesto acá en el foro en la pagina anterior. yendo al grano, les aclaro lo siguiente: los puentes denominados J1, J2 y J3 van por encima del PCB los marcados por JX van por debajo del pcb. you usé un alambre calibre 18 y lo doble cuidadosamente y soldé, bueno ya ustedes sabrán como lo podrían hacer... respecto a los transistores de potencia 5200 y complemento, no tenía las medidas en el programa PCB wizard por lo que puse un terminal de tres pines que mas o menos se aproxima a las medidas de dichos transistores... otro acotación es que los drivers que usé son los mismos 5200 y complemento, lo que pasa es que estos me salen aun mas baratos que los propios mje15xx que usa el esquema original expuesto por oscar monsalvo... bueno aqui se los adjuntos, deben de tener el programa PCB wizard para que lo puedan abrir...no está de más decirles que comparen el PCB con el plano electrónico de sp1500 para ver si si hay algun error o algo que haya faltado... disculpen la demora, cualquier duda o sugerencia. hágamela saber, Dios les bendiga..