Tacatomon
Moderador
Saludos amigos. Alguien sabe donde encontrar esto: quisiera saber el valor de esas resistencias y si alguien tiene el pcb me encantaría armarlo.
Eso que necesitas, yo lo recorto al soldar las resistencias...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos amigos. Alguien sabe donde encontrar esto: quisiera saber el valor de esas resistencias y si alguien tiene el pcb me encantaría armarlo.
buenas tardes compañeros del foro. . . .
buenas tardes compañeros del foro,tengo tiempo sin reportar sintonia aca en el foro como decimos aca en colombia.tengo un pequeño problema con un amplificador zener cuasicomplementario.
Hola que tal tanto tiempo, estuve trabajando con el ampli. Un canal me anda perfecto. Pero el otro, pues bueno. Ahí anda, levantando temperatura en transistores de salida. Tengo sobre las resistencia de 0.22ohm 450mv en una rama y en la otra rama 70mv.Me refiero al voltaje en las resistencias de emisor y colector en la salida. Me parece que viene por malos transistores o ajuste de bias, alguien sabe de donde puedo ajustar la corriente de bias en el circuito de ladelec con transistores 2sc5200. Desde ya muchas gracias por sus aportes. Saludos
compañeros un cordial saludo para todos, tengo una pequeña inquietud con este circuito, serian tan amables de decirme que le puedo hacer a este circuito para que me resalte un poquito mas los agudos quiero armarlo con un pasa altos pero quisiera como eliminar un poquito mas los tonos bajos de esta tarjeta. gracias por la pronta colaboracion
compañeros un cordial saludo para todos, tengo una pequeña inquietud con este circuito, serian tan amables de decirme que le puedo hacer a este circuito para que me resalte un poquito mas los agudos quiero armarlo con un pasa altos pero quisiera como eliminar un poquito mas los tonos bajos de esta tarjeta. gracias por la pronta colaboracion
Hola que tal tanto tiempo, estuve trabajando con el ampli. Un canal me anda perfecto. Pero el otro, pues bueno. Ahí anda, levantando temperatura en transistores de salida. Tengo sobre las resistencia de 0.22ohm 450mv en una rama y en la otra rama 70mv.Me refiero al voltaje en las resistencias de emisor y colector en la salida. Me parece que viene por malos transistores o ajuste de bias, alguien sabe de donde puedo ajustar la corriente de bias en el circuito de ladelec con transistores 2sc5200. Desde ya muchas gracias por sus aportes. Saludos
hola como estan,estube haciendo este amplificador ,el spectrum de video rockola y me calienta mucho los transistores de potencia,y tiene buen sonido ,pero calienta mucho,alguien tiene la simulacion de este driver en multisim,lo alimente con +75/-75 a 15 amperios ,con dos bajos de marca jp de 1200 wattios y bobina de 4 pulgadas a 4 ohmios,ustedes me diran que esta pasando,subi este diagrama por que tiene parecido a la zener y pionner
¿ Ajustaste la corriente de reposo ?
Yo arme el spectrun de videorokola el expandible, y el calentamiento era normar. Le coloque 8tr 4 por rama para un amigo y actualmente lo tiene funcionando con cuatro bajos de 12" e incluso me dijo que dos de esos bajos,eran de carro,osea 4 ohm. El voltaje era de +-70 v dc.
fijate en:hola como estan,estube haciendo este amplificador ,el spectrum de video rockola y me calienta mucho los transistores de potencia,y tiene buen sonido ,pero calienta mucho,alguien tiene la simulacion de este driver en multisim,lo alimente con +75/-75 a 15 amperios ,con dos bajos de marca jp de 1200 wattios y bobina de 4 pulgadas a 4 ohmios,ustedes me diran que esta pasando,subi este diagrama por que tiene parecido a la zener y pionner