Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Jackcer, si, esa era mi idea, quedan elegantes los chasis de esa forma.
Bueno, ya hice el segundo canal, y lo ensaye este fin de semana, les adjunto una foto de como va.
Ahora tiene fuente SMPS, que saca +/-70 voltios, estable la regulacion. No la habia mencionado antes porque tenia unos detalles que no habia podido cuadrar, pero los encontre y ahora si regula sus voltajes. Aun tengo en prueba el transformador de ferrita, porque se calentaba, ahora no se calienta pero "zumba" cuando pongo tonos de prueba a los modulos y le subo el volumen. No se que pueda ser... alguna idea o sugerencia? Ya lo he probado con cargas de bombillos de 100 watios por cada salida, los voltajes no se caen.
Ya arme tambien el modulo de retardo y proteccion de dc, esta por aqui en un post de un amplificador de 100 watts, tambien de la revista silicon chip. Despues pongo imagen.
Saludos.
buenas trades amigos quisiera saber si puedo utilizar estos transistores para armar la potencia esta de 350w cualquier comentarion por favor anuncienlo.
4-fp1016
4-fn1016
son darlin pero no encuentro el data de ellos si alguien lo encuentra por favor coloquelo gracias de antemano.
Visto que el ampli de este hilo lleva una de 6,8uH, supongo que estás preguntando por la bobina de otro amplificador...Me gustaria que alguien me explicara como hacer una inductancia de 30 microH.
ya que la necesito para hacer un amplificador de audio.
Comienza a revisar que no tengas algún transistor fuera de lugar o mal conectadolo he armado con una fuente retificada de +-60v los transistores de salida qe use son los 2sa1302 y 2sc3201 lo qe me pasas es lo siguiente: Realice la puesta en marcha dejando en 0vdc la salida y en 16mV las resistencias de .47ohm en trafo lo tengo conectado en serie con una lamapara de 100w la cual despues de realizar toda la puesta en marcha se prende y asi se mantiene, no se que hacer :S desde ya gracias
lo he armado con una fuente retificada de +-60v los transistores de salida qe use son los 2sa1302 y 2sc3201 lo qe me pasas es lo siguiente: Realice la puesta en marcha dejando en 0vdc la salida y en 16mV las resistencias de .47ohm en trafo lo tengo conectado en serie con una lamapara de 100w la cual despues de realizar toda la puesta en marcha se prende y asi se mantiene, no se que hacer :S desde ya gracias