Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todo el foro, Les comemto que ya arme el amplificador posteado en este foro por zeuz...,calibre el offset, quedo en 17 mv. calibre el bias de acuerdo a lo recomendado por Fogonazo , quedando en 14 mv, aprox 29 ma., los ajustes los hice con la lampara en serie, funciono a la primera y se escucha bien, el problema que tengo es que calienta demasiado al grado de no poder tocar el disipador, no se si hay algo malo en el ampli o el disipador que estoy usando esta demasiado chico (mide 26 cm. de largo con 3 aletas de 3.5 cm de ancho), si alguien me puede orientar, se los agradeceria mucho.
mil gracias.
Ese disipador serviría a duras penas para 100 Watts , probá con un buen cooler en un extremo a ver si mejora .
saludos !
amigos del foro queria HaCeRles una pegunta.... ????
en el esquema de los capaCitores eStan 50 volTS.. y salen 75 o 70 si le ponGo un tranSformador directo de 70 volTS y no le pongo los capaCitores seria lo mismo ????
aH y otra cosa tengo un tranSformador de 45 0 45 si yo uno me da 90 y si lo pongo en un doblador de tenSion me daria 90 0 90 ??? o noooo... bueno respondame esa duda plis......
Hola, saludos a todos los amigos del foro, les comento que ya cambie el disipador de temperatura por uno mas grande.....
Saludos.