hello!! no me refiero al stk,me refiero al amplificador legend_stage_master que tiene 2 tierras en el esquematico o diagrama electronico. pero contestando lo del stk,a mi me ha tocado ver que hay copias de estos famosisimos stk lo que hay que hacer para que estas copias no se quemen es bajar el voltaje de alimentacion a 40+/- volts,aun los voltajes en los stk4050v originales es de tan solo 60+/- volts lo digo por que eh reparado amplificadores kemwood home tehater que traen este stk,,,,,,,.........
espero que esta informacion sirva,lo digo por que ya los he visto montados en amplificadores home theater de la marca kenwood,alimentados con 60+/- aunque el datashet diga 80+/- o hasta 95+/- no es cierto,solo son pruebas que se han hecho por tantos minutos,uno lo cree,compra las piazas los monta en una placa los prueba,trabajan bien 2 0 3 dias y luego se queman jeje con el voltaje que recomienda el data sheet jejejejej!!,repito ya los he visto montados y el voltaje es de +/- 60 volts!!!!!!!!!!!!!jejejeje....
espero que esta informacion sirva,lo digo por que ya los he visto montados en amplificadores home theater de la marca kenwood,alimentados con 60+/- aunque el datashet diga 80+/- o hasta 95+/- no es cierto,solo son pruebas que se han hecho por tantos minutos,uno lo cree,compra las piazas los monta en una placa los prueba,trabajan bien 2 0 3 dias y luego se queman jeje con el voltaje que recomienda el data sheet jejejejej!!,repito ya los he visto montados y el voltaje es de +/- 60 volts!!!!!!!!!!!!!jejejeje....
Última edición: