seguimos discutiendo lo mismo... draco, seguis negando lo innegable, en argentina a principio de la decada del 90 se hacian amplificadores de 1150W IHF por canal (SEGAL), a mediados de los noventa se empezaron a conocer las VZ5000 de crown (2500W IHF por canal), hoy entre crown crest audio y powersoft lideran el mercado MUNDIAL de amplificadores para estadios y teatros (las mas chiquitas son de 3500W EIAJ por canal (yo en lo personal tengo funcionando una etapa monaural clase D de 1500w, con u$s 150 de costo (mas la fuente) (fuente de 120V, etapa de mañobra de 180A, impedancia de salida inferior a 0.008 OHM, tension eficaz de salida 60Vrms en vacio 56Vrms a plena carga (se plancha un toque la fuente) impedancia de carga 2 ohm (se puede bajar muuucho mas, como a 0.5 ohm, pero todavia no probe)..
si yo que soy NADIE puedo hacer esto, pensa un poquitittitito lo que puede hacer una empresa como crown o powersoft para hacer una maquina de 10000w por canal!.......la verdad me canse de discutir con vos sos un ingenuo. una cosa es hablar de amplificadores y equipos domesticos como sony o philips o cualquiera por el estilo pero no se puede discutir de lo que se hace en equipos de uso profesional.
hoy dia son muy pocas las marcas que siguen haciendo amplificadores en clase B o AB, o clase E, la mayoria hacen clase D o clase ID (phase interleaved de un clase D)
agarra los libros que no muerden draco.
si yo que soy NADIE puedo hacer esto, pensa un poquitittitito lo que puede hacer una empresa como crown o powersoft para hacer una maquina de 10000w por canal!.......la verdad me canse de discutir con vos sos un ingenuo. una cosa es hablar de amplificadores y equipos domesticos como sony o philips o cualquiera por el estilo pero no se puede discutir de lo que se hace en equipos de uso profesional.
hoy dia son muy pocas las marcas que siguen haciendo amplificadores en clase B o AB, o clase E, la mayoria hacen clase D o clase ID (phase interleaved de un clase D)
agarra los libros que no muerden draco.