Bueno, compré de 3A porque sali rajando y no vi el ultimo mensaje. De todos modos el "engendro" funcionó, es decir, al hacer la cadena de 10 diodos en serie, me bajó 5v la tensión de fuente, lo cual esta ya al tope la fuente, pero no se pasa de ahi, con la carga ya baja un poco mas asi que vamos bien. El punto ahora está en que ahora la señal sale súper baja, no amplifica casi nada (mas que nada me reduce la ganancia que le mando, que es una señal de un preamplificador) y esta súper distorsionada. Suena como si la fuente no tuviera un carajo de headroom y se distorsiona muchisimo la señal porque no tiene mas voltaje para entregar. ¿Que podra ser? La placa andaba mas que bien, la saque de un rack de potencia que uso para PA de una banda, se usó ayer incluso. ¿+/-55V es mucho para este circuito? Gracias gente.
La tensión que le llega a los transistores de salida es de +50v y -50v.
Adjunto aqui el agregado de los diodos en serie para que baje la tensión. Sigue sin funcionar, suena muy bajito y con mucha distorsion. Parlante 8 ohms, repito que el modulo andaba lo mas bien ayer, lo extirpe de una potencia que venia usando, y la tension que llega a los transistores de salida es de 50volts. Gracias.
EDITO UNA VEZ MAS: ¿Y si saco los diodos y pruebo con la fuente tirando +/-60 Volts? ¿se la bancarán los transistores y, en definitiva, todo el circuito? Son 5 Volts mas de lo que pide el circuito, yo lo venia usando con menos tensión, pero si los transistores de salida se bancan hasta 160 Volts segun el datasheet, ¿podria andar? 160 creo que seria sumando ambas ramas, no?
Gracias a todos.