Banner publicitario de PCBWay

Amplificador de audio

Buenas compañeros de foro
Tengo un inconveniente con mi amplificador de audio. el detalle que tiene es que necesita que le aumente mucho la ganancia a mi consola para que este pueda aumentar la potencia de salida...
les agradecería cualquier comentario o aporte que me realicen... gracias ...

Bienvenido desde ya colega al foro:)

Seria necesario que especifiques la marca y el modelo de tu amplificador, sino estamos muy en el aire

mi drivers es similar a la que enviaron en el PDF. eh tenido una pequeña duda sobre el posible problema y es el voltaje de alimentación.
un compañero me aconsejo que maneja voltaje de alimentación +-60vltios dc

mi amplificador tiene 40 transistores en complementario 5200 y su complemento... 20 transistores por cada canal, y a la salido 4 parlantes de 18" por 2000watt

Última edición:
Ok , le aumentaste mucho la ganancia . . . y cual es el problema ?

Funciona bien ?

Funciona mal ?

Cual es el inconveniente ?

Tengo un inconveniente con mi amplificador de audio. el detalle que tiene es que necesita que le aumente mucho la ganancia a mi consola para que este pueda aumentar la potencia de salida...

¿ Este es tu amplificador ?

Ver el archivo adjunto 68474

Paisano sube fotos de los drivers, con ello a ver si se puede extraer el diagrama, para realizar una buena simulación y corregir lo que haga falta.

Pero a mi parecer lo que le falta es mas voltaje o tiene muy pocos Amperios en la fuente:unsure:

Hermano, parese que tienes problemas en la alimentación, voltaje como amperaje, y muy posiblemente en la retroalimentacion.

Para eso necesitas por lo menos un buen transformador de mas de 1000watt de potencia, alrededor de 30A y una alimentacion de voltaje de +/-80volt o +/-95volt.

Y hacer algunos ajustes en la targeta para esos voltajes, el plano de este ampli, subelo y así habremos muchos que te podemos colaborar en ello.

Última edición:
Atrás