Amplificador de RF con 2SC1946 ?

Hola colegas, tengo un Transistor 2SC1946 de Mitsubishi, era de un excitador que se quemó, pero pude rescatar el transistor ya que no estaba quemado. Mi idea es hacer un Amplificador de RF para un sintetizado de 300 mW (mili Watts) y quisiera que me dieran una ayuda en lo posible para realizarlo. Aclaro, al sintetizado le había hecho un amplificador con un 2n4427 de 1 W pero no rendía casi nada. No se cuanto podrá excitar el Sintetizado de 300 mW al transistor 2SC1946 o si entre el sentitizado y el 2n4427 podré excitar al 2SC1946!. Escucho sus respuestas colegas !
 
Hola caro Don Matielec , aca mismo en ese subforo (F22) hay ejelentes discuciones ezactamente sobre tu enquietaciones , basta buscar!
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes..
 
Si le colocas 300mW a la entrada de un 2N4427 que es de 1W a la salida y tiene guanacia mayor a 10dB, lo mas probable es que lo quemes ya que con menos de 100mW le alcanzaría para dar 1W a la salida.

El 2SC1946 necesita alrededor de 3W a la entrada para dar los 25W a la salida ya que tiene un poco mas de 7dB de ganancia.

Todo esto si estamos hablando de una amplificador clase C en la banda de FM comercial porque a otras frecuencias o "clases" las cosas difieren.
 
Atrás
Arriba