desktop

Amplificador Fisher TXS-200 con ruido gris de fondo proporcional al volumen

Buen día tengan todos, hace poco mi abuelo me regaló un tocadiscos Fisher MT-30 y quería conseguir el conjunto con la misma firma de sonido, entonces hace poco adquirí un amplificador FISHER TXS-200 del cual no se encuentra información de ningún tipo por internet, solo del modelo similar TX-200 (buscando información me han comentado que la diferencia solo es la radio) al ser un equipo tan viejo esperaba que tuviera problemas y me encuentro con un ruido de fondo que es gris y algo granoso (si quieren puedo subir audio y más fotos) el cual incrementa junto con el volumen.

Lo abrí y me parece todo muy limpio, tenia algunas terminales llenas de oxido que he limpiado, pensando que podrían ser los potenciometros o algún switch y creo que puedo decir que anteriormente ha sido reparado ya que las fichas de potencia son de marca "Motorola" y el estampado se ha borrado con el thinner.

No soy experto, me he criado aquí con ustedes y con lo poco que sé el problema también puede ser en los diodos de la entrada o algun capacitor electrolitico.

igual quería leer sus opiniones que evidentemente saben más que yo, gracias de antemano por su atención.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 12.49.33 PM.jpegIMG_20210314_143203844.jpgWhatsApp Image 2021-03-13 at 12.36.04 PM.jpeg

Ya quedó, muchas gracias FE.
Mensaje automáticamente combinado:

.

Adjuntos

• IMG-20210313-WA0010.jpeg
    IMG-20210313-WA0010.jpeg
    182.1 KB · Visitas: 13
Hola amigo veo que tienes este Fisher tsx200 un favor tendrás una foto para conocer el valor de esta resistencia?? Me ayudarías muchísimo

Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_20240605_114829.jpg
    IMG_20240605_114829.jpg
    430.9 KB · Visitas: 27
Hola amigo veo que tienes este Fisher tsx200 un favor tendrás una foto para conocer el valor de esta resistencia?? Me ayudarías muchísimo

Muchas gracias
No te puedo dar el valor que pides, pero si un consejo.

- Haz un "recap" completo, porque se ven capacitores desastrozos.

- Los anillos disipadores sueltos que se ven son un peligro, si consigues otro o incluso los de forma estrella, cambialos.

- El preset o trimpot parece lleno de grasa y mugre (en realidad toda la placa), limpia a fondo, y si puedes reemplazalo.

Atrás