Hola, son fuentes conmutadas, son fáciles de encontrar en España tanto en tiendas donde vendan iluminación (se usan para alimentar tiras LED) y en Aliexpress donde son económicas y si no se les hace trabajar por encima del 50 % son muy fiables.
Hola Andrxc. No sabes la alegría que me dió ver que me respondiste, resulta que tengo una emisora de esas Chinas del kit de 15 W (ya tuve 3 de 7 Watts y murieron todas por calor, incluso con disipación extra por todas partes, el caso es que compré una más potente de 15W para intentar no hacerla trabajar al máximo, pero me da miedo meterle una fuente que no sea, darle tensión y fundirla porque parece que dan muchos problemas y yo no soy nada experto en el tema, a lo mejor la idea no es buena, gracias por tu tiempo.
En ese punto se queman todas, ya intenté de todo pero no hay solución, alguien puso que sustituyendo la que trae en alguna parte por una smd de 300 Ohms se arreglaba pero no tengo ni idea cuál es la que hay qué sustituir, ahora compré la de 15 Watts que supongo que dará el doble de calor.
Creo que es ese pero no estoy nada seguro.
Y perdona, porque repasando el post entero he visto que eras tú quien lo solucionó, pusiste una 330, lo malo que tengo yo es que interpretar el plano es difícil para mí.
Si me echas una mano en eso te lo agradecería, sino pues no importa y gracias igualmente.
Hola, esta me valdría para la que compré ahora de 15W?3.55C$ 50% de DESCUENTO|Fuente de alimentación conmutada SMPS, 5V, 12V, 24V, 36 V, CA, 220V a 5V, 12V, 24V, 36 V, 1A, 2A, 3A, 5A, 10A, 20A, 30A|Fuente de alimentación de conmutación| - AliExpress
De 25 V - 3 Ampers es suficiente o los Ampers tienen que ser mas?
Adjuntos
Última edición por un moderador: