Amplificador Lineal RF de 10W

Soy nuevo en el Foro y quiero aportar mi granito de arena, vagando por la red he encontrado este circuito amplificador de RF que es capaz de sacar 10W con solo 1W segun dice el Pdf, voy a empezar a montarlo pero lo levanto por si alguien lo desea hacer tambien, ya que he adquirido un amplificador para los transmisores de mp3 para vehiculos en un sitio web que saca 1w en el final, mi idea es amplificar el 1 w de ese lineal con este circuito a 10w y alcanzar un poco mas en mi ciudad, ya que con el pequeño transmisor tengo buena calidad de audio y estabilidad en frecuencia, tambien esta adjunto una guia para la fabricacion de una antena, espero que les sirva de algo, en cuanto pueda levantare fotos del montaje.

si hay duda de la bobina vk200 les dejo una imagen de esta
 

Adjuntos

  • amplificador lineal de 10W.pdf
    121.5 KB · Visitas: 1,056
  • vk200.jpg
    vk200.jpg
    8.5 KB · Visitas: 159
Última edición:
Esta chevere el amplificador, y muy buena la guia, ahora, si puedes subir el amplificador de 1W para el TX mp3, no seria mala idea, a ver si la cosa funciona bien.
 
Subo las imágenes del amplificador de 1W para mp3 transmiter, lo encontré en uno de los post de foros de electronica, y realicé la compra de este desde su pagina web www.rfcandy.com porque en mi país no hay esos componentes, al menos unos cuantos, el circuito utiliza microcomponentes que son mas difíciles conseguir en cualquier tienda.

Passagen - Online sedan 1995 - Jämför försäkringar, lån och elavtal

En este link encontrarás mas información de este mini transmisor, solo que está en ingles, es cuestion de traducirlo con google aunque no es tan buena la traducción pero ya se entiende :cool: :cool:.
 

Adjuntos

  • blkpcb.jpg
    blkpcb.jpg
    37.9 KB · Visitas: 523
  • blkpcb2.jpg
    blkpcb2.jpg
    27.6 KB · Visitas: 409
  • fmb.jpg
    fmb.jpg
    50.5 KB · Visitas: 437
  • ipodfms.jpg
    ipodfms.jpg
    19.1 KB · Visitas: 640
  • ipodpcbs.jpg
    ipodpcbs.jpg
    31.7 KB · Visitas: 406
  • ipodfm.gif
    ipodfm.gif
    13.2 KB · Visitas: 383
  • ipodpcb.gif
    ipodpcb.gif
    27.9 KB · Visitas: 283
Hola, ya en el 2019 lo que yo si armé fué la antena Slim Jim, produce una gran ganancia, la usé para recibir emisoras que se ubican a una distancia de unos 600 KM y más, es mayormente direccional.
 
En realidad lo publicó la revista Electrónica Viva como complemento a la emisora de 1W, aquí os dejo unas fotos de la revista mas que suficientes para montar este mas que probado amplificador, las mismas no son mias, estan sacadas de la página de un radioaficionado de Argentina y agrupadas en un pdf que me pareció mas cómodo, saludos a todos.
 

Adjuntos

  • lx1020.pdf
    202.9 KB · Visitas: 72
En realidad lo publicó la revista Electrónica Viva como complemento a la emisora de 1W, aquí os dejo unas fotos de la revista mas que suficientes para montar este mas que probado amplificador, las mismas no son mias, estan sacadas de la página de un radioaficionado de Argentina y agrupadas en un pdf que me pareció mas cómodo, saludos a todos.
Exactamente, ese es, no tiene ningún misterio , es un circuito clásico adaptable a cualquier transistor bipolar de RF.
 
En realidad lo publicó la revista Electrónica Viva como complemento a la emisora de 1W, aquí os dejo unas fotos de la revista mas que suficientes para montar este mas que probado amplificador, las mismas no son mias, estan sacadas de la página de un radioaficionado de Argentina y agrupadas en un pdf que me pareció mas cómodo, saludos a todos.
Buen aporte, solo que no puedo visualizar la lista de materiales, la veo muy borrosa, podrías subirla mas clara ?
 
Atrás
Arriba