hola a todos mis amigos foreros!!! ya ha pasado tiempo y la verdad no he estado actualizado, respondienso a preguntas, el inversor sony ya no lo pude decifrar ya que tenia componentes dificiles de encontar
pero el ampli que les mostre con anterioridad ya lo probe con amplificador y suena re-bien!!! les adjunto un video que realise
espero y les guste, de hecho ya estoy fabricando este inversor con un amplificador de 200watts cn filtro pasabajos para puros graves en proteus, cuando lo termine les digo como quedo y les pongo las pcbs para que lo armen
este es el diseno cmo va durante 3 dias , por que la verdad ya estoy harto de ampli e inversor aparte, es mejor en una sola placa de 15cm*20cm que valla todo no creen?? ampli/protector/inversor/leds/ganancia/tonos y pensado para que todas las partes sean accecibles
use el reductor de voltaje de luciperro de +-15volts para alimentar la ganancia y tonos, solo dejen experimentar y en una o dos semanas este el prototipo
saludos
!
hasta voy a experimentar con el amplificador de ejtagle de 25-1250wrms y espero ponerle el amplificador de 200w a 4ohms