Hola. Oscar Monsalvo, como estas. Hasta el dia tuve la oportunidad realmente de probar 100% la tarjeta QSC 1700 posteada por ud, ya la habia armado desde diciembre del año pasado, pero al fin sali de innumerables tareas menores y decidi conectarla. Tengo una serie de preguntas, que me gustaria que me colaborara para asi mejorar el desempeño de esta.
- La conecte a un transformador de 45+45 Vac, lo que me da 65+65 Vdc, con 4 filtros de 10.000uF/100v y un rectificador de 35A/400v, con 4 Q´s A1494 y 4 C3856.
- La fuente de entrada es un CD player y mi salida es un parlante de 18" de 400w continuos.
- El reostato de 2k (Limits) esta en la mitad y el de 100 (Bias), tambien esta a la mitad.
- Los drivers de salida A1492 y C3856 estan sin disipador, cuidando siempre que no se vayan a recalentar.
- Los Q's de salida si estan en un buen disipador se tibian un poco, esto es normal.
Problemas:
- Cuando le empiezo a darle un poco de volumen, se calienta el driver A1492, mas que el C3856 (casi que ni se calienta), es esto normal?
- A un volumen fijo, el led clip comienza a encenderse y el sonido se distorsiona, y lo hace con cierta repetibilidad, como si fuera cada x tiempo y vuelve nuevamente el sonido sin distorsion como se espera que suene, que sucede ahi?
Agardezco que me guie para asi sacar adelante esta etapa de sonido, desde que la conecte se aprecia el desempeño espectacular. Felictaciones de antemano por este excelente proyecto.
Buen dia, espero prontas respuestas, o a quien me pueda colaborar le agradezco.
-