Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos.
Bueno gracias por su ayuda, y final mente me decidí a construir la QSC 1700 pero en mono para mover un bajo de 15” que complementa la cabina de altos y medios, aquí algunas fotos, termino de apretar algunos tornillos y empiezo con las mediciones, cuadrar el bías y demás…
Ver el archivo adjunto 71005
Ver el archivo adjunto 71006
Ver el archivo adjunto 71007
Ver el archivo adjunto 71008
Ver el archivo adjunto 71009
Ver el archivo adjunto 71010
Buenos días amigo, tengo una duda. Se pueden usar resistencias normales y no de precisión? es que no las consigo.felices fiestas compañeros tengo una dudita es normal el calentamiento de la resistencia de 5.6 ohm o solo cuando hay audio les agradezco los comentarios.Ver el archivo adjunto 174839
Amigo puedo reemplazarlas resistencias de precisión por resistencias normales?Si se calienta esa resistencia sin señal de audio es porque el amplificador está oscilando.
Si se calienta con señal indicaría C123 en corto
¿ Cual resistencia de precisión ?Buenos días amigo, tengo una duda. Se pueden usar resistencias normales y no de precisión? es que no las consigo.
Amigo puedo reemplazarlas resistencias de precisión por resistencias normales?
Todas las que tienen una tolerancia del 1%. R1,2,3 10k-1%, 75k-1%¿ Cual resistencia de precisión ?
Si puedes.Todas las que tienen una tolerancia del 1%. R1,2,3 10k-1%, 75k-1%
Publica el circuito que armaste y circuito de la fuente de alimentaciónDisculpen la molestia, pero me podrían apoyar con el diagrama de conexión de esta tarjeta Qsc? Ya que me basé en el diagrama que encontré publicado y me manda directo a corto circuito con la lámpara en serie, muchas gracias por su atención.
¿ El impreso es el mismo que el que se publicó ?Está es la tarjeta , y el diagrama en el.
Me basé para la conexión y me manda ,
A corto circuito.
Verifica muy bien el circuito porque lo he construido varias veces sin problemas. Verifica los transistores de salida que no hayas colocado los PNP en el riel negativo y los NPN en el positivo, he visto a varios cometer ese error. Alguna pista abierta o unida con otra en el PCB. Éxito con el proyecto; es un buen Amplificador.Si es el mismo