Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no me funciono, ahora lo probé en multisin y con la modificación se ve bien
Parece ser el mismo horriblemente dibujadoPregunta ¿ Este amplificador que tiene que ver con el que se trata en el hilo ?
Ya subo la corrección
Amigos comparto este Clipping básico transistorado que encontré, si en verdad aprecian los aportes por favor NO replicar esta publicacion del Clipping en un tema principal aparte de este Tema gracias por la colaboracion.
También encontraran varios protectores de parlantes y otros circuitos que le pueden ser de ayuda para completar el Crown, lastimosamente el Modulo que tengo no lo puedo publicar aquí pero con lo aportado pueden constuir un buen Crown y completar sus amplificadores DIY.
Fuente original de la publicación de Tailandia:
Un saludo.
MDT AUDIO.
Amigos de la Comunidad Internacional de Electrónicos, les aporto el Control Balance Input Bridge con Master Control, lo utilizo para mis amplificadores 100% comprobado y funcional.
Fuente Original de la Publicación:
http://www.evensaudio.com/market/product/238386/
Saludos.
MDT.
Seguramente algo está malBuenas tardes COmpañeroS yo hice ese driver y me presenta un corto y no se qUE sera
el MJE340 se calienta