Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola. de casualidad hecho este Amplificador, pero con otra característica y lo he ensayando y no me sino, pienso que fue por no ponerle los transistores bf422 y 423 que lleva y le puse 2n5401 como remplazo, será que si se puede?
el MJE340 se calienta
Hola, también realicé el proyecto y me pasa lo mismo, el mje340 se calienta y me quema la R de 100 Ohm. ¿Dieron con el problema?Seguramente algo está mal
[Ironic Mode ON]
Con la gran cantidad de datos que estas aportando será muy fácil determinar el origen de la falla.
[Ironic Mode OFF]
Tanto como para ese módulo y otros semejantes, lo indica y recomienda un modulo similar de Evens Audio ese transistor lleva una extensión, y se instala en el disipador con su respectivo aislamiento térmico junto con los transistores de potencia.Hola hermano realize el proyecto y me está quemando una resistencia de 100 ohm una pregunta lo estoy probando sin la salida es un costumbre q tengo eso influye en algo y veo q cambiaron los diodos de los extremos por resistencia de 10 ohm saludos desde Cuba
Hola también realicé el proyecto y me pasa lo mismo el mje340 se me calienta y me quema la R de 100 ohm dieron con el problema
Tanto como para ese módulo y otros semejantes, lo indica y recomienda un modulo similar de Evens Audio ese transistor lleva una extensión, y se instala en el disipador con su respectivo aislamiento térmico junto con los transistores de potencia.
En cuanto a esa resistencia de 100Ω debe ser de 1W.
Si se quema esa resistencia en particular algún transistor tiene mal el hFE o algo está mal conectado como lo recomiendan en comentarios anteriores.
Saludos desde Cuba colega.Aporto mi última creación en sonido profesional, se trata del Amplificador Profesional Crown XLS 602 Modificado y Mejorado, con una potencia eficaz de 600W por canal Impedancia 4Ω, 1200W Bridge 8Ω, Fuente Rectificada a suministrar +/- 80V DC, Transformador de 65V 0 65V AC Corriente de 10Amp, 100% comprobado y funcionando correctamente que lo disfruten amigos.
Cordialmente:
John Hang.
Fuente Original de la Publicación:
un-sound.com
Modultronic ya no pertenece a la comunidad, no creo que te conteste.Saludos desde Cuba colega.
Esta modificación que has hecho ¿ Entrega mas potencia q la famosa tarjeta zener ?.
Se ve interesante pero no quisiera realizar el proyecto en vano ya que tengo montada la zener.
Agradecería su respuesta a raíz de su experiencia...