tienes que recorrer a la ayuda de un Osciloscopio.
Gracias Daniel, ya me convenció Dr. Zoidberg que compre las puntas, tengo el que heredé de mi Papá.
Y gracias también por tus comentarios. Ahora comento los avances, importantes por cierto.
ese condensador de 320 uF de filtro de fuente está muy desvalorizado
Diegomj1973, gracias por tus sugerencias, todo suma y aporta para encontrar la solución.
Los capacitores están en su valor, justamente ese lo levanté ayer y lo medí por segunda vez.
Ya comento la situación al momento, hay cambios importantes, favorables.
Prueba desconectar un extremo de S1 a ver si sigue oscilando
Dosmetros, como te comenté, levanté el transformador driver.
Confirmado, estaba fuera de valor el primario.
Cambié el transformador Driver y ahora no calientan los transistores, o solo muy, muy poco.
Estuve tocando un par de minutos y no hay cambios en el volumen, es constante y agradable.
Los transistores, solo algo tibios, muy poco.
Pero... Hay un pitido "insoportable", jaja.
Supongo que deberé invertir el primario del Driver.
¿O hay otra solución? Es un transformador con patitas de alambre, será un lío hacer la inversión.
¡¡¡Gracias a todos!!!
chequear todos capacitores electrolicticos
Daniel, todos los electrolíticos están dentro de su valor.
En cuanto al circuito, lo hice en base al que utilizaba Philips para un reproductor de discos portátil, el modelo es AG4127.
Lo utilizo con 9 voltios y no calienta, hace años que lo armé y nunca calentó, o muy poco...
Te felicito por esa radio, es una joya por sí misma, pero el valor más importante es de dónde proviene, "Tu Madre".
Esos son los bienes invalorables que uno atesora y cuida de manera especial, porque no tienen precio.
Hola Dr. Zoidberg. Sí, MUY MAL estaba el transformador Driver.
Cuando comencé con la reparación, lo medí y estaba bien.
Seguramente con tantas recalentadas se fundieron algunas espiras y bajó el valor a la mitad, aproximadamente.
Seguramente habrás leído lo que comenté hace instantes.
Ahora solo debería resolver un pitido.
Calentamiento y pérdida de volumen solucionados.
Y diría que oscilación también.
Ah, algo que te va a interesar.
Habiendo verificado que los transistores no calientan, que suena muy bien, que tengo buen volumen y no lo pierdo...
...pero sí el pitido, levanté la resistencia y el capacitor de realimentación.
En segundos comenzaron a calentar los transistores mucho, sin puentear la entrada.
Volví a soldar ambos componentes y el amplificador funciona como comenté.
Solo me resta solucionar el pitido, que, como mencioné, hasta donde sé debería invertir la conexión del primario.
Gracias Dr. Zoidberg, agradezco orientación para terminar con el pitido.
¡Gracias a todos!