J
Jose sdf alvarez
Hola, Tengo un grandísimo problema con un amplificador mod. SYS940,(creo q de Schneider) tambien lo fabrica eroica, llevando un amplificador sdk4142II, el cual ya lo e cambiado junto con algunas piezas piezas mas,algunas pistas, de calentarse se habian despegado un poco y tenido q sobresoldarlas, reforzandolas, pero ahora, empezando por no sonar uno de los 4 canales(2 de agudos y 2 de graves),no suena nada, y ya no se q hacer, si acercas el odio se escucha el bajito sonido de emisión como de aire, el q emite cuando cualquier equipo no recibe señal de audio y esta en pausa, el chivato es el ecualizador grafico q no se mueve, lo q me indica q el amplificador no recibe señal, mi pregunta es: ¿Donde se pede estar cortando el sonido?? Esto ocurre tanto por las entradas de cd, tape, y radio, como por cualquier aux en rca. Ya no se q puede ser y la verdad q desespera... Si Alguien tiene noticias de q podria llegar a ser, por favor, sea lo q sea si me lo comunican no saben el favor q me estan haciendo. Gracias¡¡¡