Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
leop4 dijo:muy compacto lo veo pero tiene algunos errores primero donde esta el puente? segundo el capacitor de 3.3 esta a negativo con la pata 9. va al reves, y tambien hay un pin abajo del capacitor de 3,3 de la derecha eso esta mal. hace el pcb un poco mas espaciado como hice yo porque tecnicamente es lo mismo pero me mejor me quedo con el mio jeje.
Jajajajajajajajajajaja, eres muy sabío y yo muy poco experimentado.... fuí a la tienda de electronica y se sorprendieron por que les pregunte por capacitores de 470uf ceramicos... y al parecer tienes razón.... pye una pregunta.... entonces si pongo capacitores electrolitcos el positivo va del lado del IC y el negativo del parlante?Jhonny DC dijo:che, lindo parlante, Belpmx
a lo que me referia con el capasitor es que son capasitores electroliticos los de 470uF y los de 100uF y no ceramicos como los que pusiste en el PCB. ahora, si tu quieres ponerle ceramicos y encuentras alguno de ese valor, adelante, no te detengo. suerte!
avisame si los conseguis y cuanto dueles
kaká_2008 dijo:hola chicos...
miren tengo estos parlantes y suenan re groxo...
http://surtec.eurofull.com/imagenes/parlhanxoorchid.png
tienen algun nombre en especial estos parlanes de 2"¿?
belpmx dijo:Sí, pero no se bien cómo se llama... gracias
volvi a modificar el TEA2025---- ¿Estan bien los capacitores de 470u? y ya corregi el capacitor del pin 11
Saludos...
Desarme una funete quema de PC... puedo usar los capacitores que tiene, no se ven derramados.... ¿?