Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, pero tiene que ser con algo que quepa dentro del telefonillo.para amplificar la señal de sonido del parlante, con poco conocimiento
usa un amplificador de audio,por ejemplo el que se usa para los PC , eso te pude dar la potencia extra para mover el Rele
Es un sistema 1+1, no le déis más vueltas a los cinco hilos, aquí al menos, los nuevos sistemas digitales solo funcionan con dos hilos.
Sistema de instalación 2 hilos porteros y videoporteros
Gracias, pero tiene que ser con algo que quepa dentro del telefonillo.
Me encantaría, pero mi clienta ha alquilado el apartamento nuevamente y no podré volver a hacer pruebas hasta el 15 de noviembre.Tecnian, ¿puedes seguirle el rastro a los terminales del botón que activa el cerrojo?.
Si, solo con cableado se puede hacer si lo permite la comunidad...No conozco mucho lo telefonillos pero he visto funcionar lo que se pretende aqui, segun creia con solo cableado se podía hacer
No hay más cables conectados a la placa, solo hay dos cables, suficientes para señal digital, es un bus de datos...Marrón y verde, que lo aclare tecnian, creo que están sueltos bajo la placa.
Seria raro que unos cables vayan a un conector en la placa y otros soldados por debajo.
Los cables sueltos que veis son de la instalación del portero electrónico antiguo....No hay más cables conectados a la placa, solo hay dos cables, suficientes para señal digital, es un bus de datos...
Vuelvo a dejar link para que veáis que existe...
Sistema de instalación 2 hilos porteros y videoporteros
Si, y yo pienso hacer todo lo que me aconsejais e indicais cuando pueda volver.Por eso te pedí midieras tensión. El bus de datos suele ir en linea de 5V o mas ... o menos.
Saludos.
Me referia que en algunos sistemas solo necesitas puentear 2 cables, los que tienen zumbador creoSi, solo con cableado se puede hacer si lo permite la comunidad...
Me encantaría, pero mi clienta ha alquilado el apartamento nuevamente y no podré volver a hacer pruebas hasta el 15 de noviembre.
Pero anotaré y agradeceré todas vuestras ideas para cuando pueda volver a hacer pruebas llevarlas a cabo.
Exactamente eso iba a sugerir, que bueno que lo has solucionado.Buenos días
Quisiera agradecer a todos los que aportaron sus ideas para ayudarme en esta cuestión, muchas gracias sinceras.
Por otro lado, quiero compartir con vosotros la solución que he encontrado gracias a un familiar y persona muy especial para mi.
Sabía yo que los transistores podían ayudarme, pero hasta que no consulté con él no encontré la respuesta.
Con este simple circuito, podemos activar un relé de entre 3 y 30V aprox. dependiendo también del valor de la resistencia.
Gracias nuevamente a todos los que intentasteis ayudarme.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 183258
Habria que ver la circuiteria interna, pero un diodo 1N4148, un capacitor de 1uF, una resistencia de quizas 220 ohms y un transistor.
Habria que probar.
PD: Todo a ojimetro
Correcto, tenías toda la razón, solo te faltó el valor del transistor y el circuito..Al final usaste mi primera sugerencia...
Me alegra que hayas podido resolver de manera tan simple, y poco invasiva, aunque yo agregaria el diodo...
Cualquier cosa nos consultas
Buenos días
Quisiera agradecer a todos los que aportaron sus ideas para ayudarme en esta cuestión, muchas gracias sinceras.
Por otro lado, quiero compartir con vosotros la solución que he encontrado gracias a un familiar y persona muy especial para mi.
Sabía yo que los transistores podían ayudarme, pero hasta que no consulté con él no encontré la respuesta.
Con este simple circuito, podemos activar un relé de entre 3 y 30V aprox. dependiendo también del valor de la resistencia.
Un saludo
o sea que contabas con una fuente de 12 vcc ...
jee...
en realidad este tema es ejemplificador y curioso:
LADO USUARIO: " se me quema el colchon !! ayuda !! que puedo hacer !!!
LADO FORO : una respuesta correcta, pero sin ayuda, como el usuario no sabe, no la interpreta y el resto , se van por las nubes.
al final:
LADO USUARIO: al final un amigo me dijo que use el coso ese rojo que tenia bajo la cama e , se llama MATAFUEGOS , yo no sabia que era.
LADO FORO: "justo yo te iba a decir eso " + pero nada de esto sirve, yo hubiese llamado a los bomberos o usado un DSPIC con IA:..
en fin.....
Buenos días
Un saludo