Debido a las solicitudes que he tenido en el foro del Maestro Ejtagle, acerca de un analizador de semiconductores que me construi, paso a describir como construirlo.
Empiezo comentando que he construido 2, uno se publico en una conocida revista de electronica (basado en el PIC16F876), y el otro esta diseñado por unos compañeros creo que alemanes(basado en el ATmega8).
Los dos funcionan mas o menos similares, solo que este ultimo mide tambien resistencias y condensadores (mal pero los mide), y dice que mide triacs, tiristores y no se que mas, a mi la verdad tampoco me ha funcionado, solo he medido bien transistores, diodos, dobles diodos, fets, mosfets, etc....
y todo esto no es poco.... a mi me ha sacado de mas de un apuro para saber patillajes y comprobar el buen estado de semiconducores.
Adjunto tambien el PDF listo para imprimir y planchar, ya limpie el PCB y escale, no estaria de mas de todas maneras que comprobemos que todo esta bien, pues hace tiempo y no recuerdo bien si estaba todo perfecto.
Cualquier duda por aqui ando....
Si alguien quiere echarle un vistazo al mismo proyecto pero en vez de en la lengua de shakespeare, en la lengua de Voltaire, aqui lo adjunto, el PCB varia y que conste que yo no lo he comprobado, yo monte directamente le otro.
Sigo este hilo y espero no meter la pata.
resulta que he montado los dos analizadores que comentas y en los dos los mismos resultados: pantalla se queda en " cal remove the jumper" y de ahi no sale. He comprobado las placas infinidad de veces y creo que estan correctas. Tambien decir que he probado con 16f876 y 16f876a, con los mismos resultados. Ya no se que mas hacer puesto que he usado todos los archivos que se comentan en el foro y nada.
Espero sugerencias para solucionar el tema.
Agradecido de antemano, y muchisimas gracias a todo este foro .