Banner publicitario de PCBWay

Android Recovery Mode Module

Me parece muy interesante esta herramienta. A mi parecer, es una consola con comandos precargados y teclas de acceso directo, con la modalidad de pulsadores. También la veo ideal para muchos colegas que no manejan muy bien una PC. Esta herramienta me dejará pensando todo el día, ¡súper interesante! Gracias por compartir la información.

¿Hay algún lugar dónde construirlo?
Pues sí, en el laboratorio de tu taller.
Una herramienta interesante para ingresar al modo de recuperación del televisor.
Es otra de tantas cosas que se pueden realizar de forma sencilla, pero que yo no diseñaría.
Ese mismo proceso se lleva a cabo con TV Debugging Tool, pero sin PC, y solo tendría utilidad en servicios a domicilio.
Pero cuando realizamos algún servicio a domicilio, siempre llevamos una laptop, así que le sigo restando utilidad.

Hay que tener en cuenta que no todas las placas disponen del puerto VGA, y cuando el UART no se encuentra ni por HDMI, USB 3.0, o Audio 3.5, el TV tiene que ser abierto para buscar las terminales RX y TX o las del I2C para ISP, que algunas veces suelen estar compartidas en las mismas líneas.
Así que la placa del TV tendrá que ser retirada y llevada al taller, lo cual le sigue restando utilidad.

Yo pienso que este tipo de "herramientas" son para los técnicos de nueva generación, que cada vez son más flojos.

Atrás