Banner publicitario de PCBWay

Aporte: ESPConnect , excelente herramienta online para tu ESP32

torres.electronico

Well-known-Alfil
Me gusta mucho navegar por youtube y otras plataformas buscando innovaciones y o aplicaciones que me simplifiquen las cosas. Hace uno o dos días descubrí ESPConnect, que básicamente es una aplicación web creada por The Last Outpost Workshop, donde la poder abrir en tu navegador (¡sin instalar nada!) y ya podés manejar tu placa ESP32 rapidísimo, sin líos, complicaciones, ni programas pesados como el IDE de Arduino.

¿Qué hace de especial?
Te quita el trabajo aburrido y lento que suele llevar horas...
- Sabe todo de tu placa al instante : La enchufás por USB y te dice qué modelo es, cuánta memoria tiene y cómo la estás usando. ¡Pum, listo!
-Explorador de archivos fácil : Mirás, bajás, borrás o subís archivos directo a la memoria de la placa (funciona con LittleFS y SPIFFS). Hasta podés ver fotos o escuchar sonidos guardados, todo desde el navegador.
-Copias de seguridad en un clic : Clonás todo lo de una placa o guardas partes específicas para pasarlas a otra. ¡Sin esfuerzo!
-Pantalla para ver qué pasa : Tiene una consola integrada para comprobar en vivo qué hace tu código, sin abrir otras aplicaciones.

En pocas palabras, es como el "panel de control" y explorador de archivos de tu ESP32, pero online. Perfecto para limpiar la memoria, subir algo rápido o curiosear qué hay en una placa vieja sin reprogramarla entera. En este video conoci la app y como meter mano en esta terrible herramienta

Link a la herramienta ESPConnect Web App

PD: No se olviden de pispear el repositorio de The Last Outpost Workshop , estoy encontrando muchas cosas interesante :love:

Última edición:
Atrás