Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La potencia se mide en watts y los db es la ganancia de la antena,para poder aumentar la distancia es recomendable una antena de por lo menos unos 26db(depende de la distancia a cubrir).Para 100 metros con 15db alcanza y sobra.si es necesario brindar servicio a varias receptoras es aconsejable una antena omnidireccional y libre de obstaculos, espero te sirva.
Para 100 metros con 15db alcanza y sobra.si es necesario brindar servicio a varias receptoras es aconsejable una antena omnidireccional y libre de obstaculos, espero te sirva.
En este tema la potencia no tiene tanto que ver, tiene mas que ver las pérdidas por inserción, las propias del cable y por supuesto la línea de vision..La antena con 100 metros de alcance creo que mellega para todo. ¿Entonces para 100 metros cuantos vatios tiene que ser?
Es Wi-Fi no rayos X.La antena es para dentro de la casa, pero tiene que llegar bastante lejos poque es para varias plantas
Se necesita que el largo del cable sea el menor posible, que la antena sea la mayor posible y por supuesto línea de vista entre transceptoras.
Deberías subir el router a una caja estanca, alimentarlo por POE, poner una Omnidireccional (para exteriores) lo mas grande que puedas, aunque si tienes línea de vista entre todos, con una de 8 o 10 Dbi te sobra escandalosamente, poner un tramo de cable hasta la antena que no pase los 30 Cm y listo.
El secreto no es la potencia, el secreto es minimizar las pérdidas y maximizar las antenas.
Ten en cuenta que si sales con 1 Watt de potencia dejarás sordas a las más próximas y muy seguramente no llegarás a las mas lejanas o les llegarás con tantos rebotes, sumatorias y cancelaciones que aunque el nivel sea bueno la tasa de errores tirara al piso las transferencias.
Me parece que vas a tirar dinero a la basura, pero adelante, es evidente que tienes una idea fija y que tienes dificultad de comprension de texto, ya dije todo lo que se podia decir, incluso redundantemente y aún así no fué suficiente.
Suerte.
.-
La antena que vas a comprar no tiene 1w, la potencia se la da el router o Adaptador wifi, no se porque te dicen que la antena tiene 1w si tiene conector SMA, la potencia se la da el dispositivo a la que esta conectada.
Mira que yo logre una coneccion de unos 500m con menos de 100mW (0,1W) ya que la antena que arme a mano es de alta ganancia (dB).
Si quieres hacer una coneccion en un edificio y llegar a todos los pisos lo mejor es el cable, y si quieres tener wifi en cada piso puedes probar cuantos pisos cubre un router wifi con la antena que trae, y pones routers según sea necesario, lo que queres hacer limita mucho la aplicación de wifi.
Mira que yo logre una coneccion de unos 500m con menos de 100mW (0,1W) ya que la antena que arme a mano es de alta ganancia (dB).