Igual ya lo tienes todo arreglado, pero busca en google la antena wifi de PRINGLES (o como se escriba el nombre de esta marca de patatas en tarrina)
Cuando nos planteamos ante FABRICAR UNA ANTENA WIFI nos aparecen dos preguntas basicas, para que la quieres exactamente, y dependiendo del motivo pues tienes dos opciones grandes:
OMNIDIRECCIONALES: tanto para el PC en casa como para llevarla encima cuando vayas de viaje con tu portatil, esta antenas pueden recibir señal de sus 360º, la calidad no es la mejor pero dependiendo de los dB puedes recibir señal de todo el bloque si no es muy grande. Ej.: Antena wifi bulma
DIRECCIONALES: para mi personalmente las mejores, pero olvidalas si no sabes donde esta el punto de acceso. Su alcance suele tener forma de cono, la calidad es mucho mejor pero la gran desventaja es que, dependiendo del modelo tienes que apuntar bien al ruter inalambrico. Suelen ser modelos sencillso (como la de pringles) o algo mas complejos (una antena direccional combinada con una parabolica).
Espero haberte dado una idea, por elemental que sea. Decide que quieres y en internet encontraras manuales a punta pala para cualquie modelo, forma y presupuesto economico (las hay por menos de 1$)
Yo te ayudaria, pero perdi todos los links que tenia de antenas, y solo me queda lo que esta en mi cabeza ^^
SUERTE!!
IMPORTANTE!: recuerda que el maximo de dBs de una antena si no recuerdo mal esta en 24 o 25. No sin motivos, estamos hablando de ondas que en exceso son dañinas