fernandob
Excluido
es gracioso todo este tema, desde generar una interferencia casi con un solo diodo zener hasta esto:
donde avisan acerca de lo ilegal (varias veces lo hacen ) :
y luego la respuesta es justo (que justo) :
esta:
que uno diria:
si trabajas en una carcel por que en vez de bloquear no DETECTAS, asi identificas a lso infractores.
ademas, si un guardia carcel tiene que llamar tambien esta bloqueado.
pero bueno, es logico, si uno ve que entran algunos haciendse pasar por jovencitas que estan estudiando electronica y andan con polleras cortas y dudas bajo el ombligo........... por que no hacerse el Batman que necesita ayuda o decir que mi papa es comisario, o que yo soy capitan y tengo un palo grande.... asi me respetan y me ayudan.
¿ por que no??
luego , infaltable, para toda ocasion el 555 que trabaja en cualquier frecuencia y sirve para toda ocasion, incluso frecuencias GSM (no tengo idea cual es el limite de frecuencia de el 555 pero estoy seguro que no es su aplicacion) .
quiero, alguien tiene , necesito.
qué me importa lo ilegal.
a ver, quien dice que tiene que diseñar esto para fin de curso, aqui han venido al foro gente con trabajso practicos de verdad profesionales, que requieren algo de logica,etapas y procesamiento.
no un generador de señal.
si quisieras en un salon que no hablen deberias:
PRIMERO detectar el uso de un celular y luego mandar una señal de bloqueo de unos segundos.
asi el señor inicia la comunicacion y se le corta (fastidioso para el señor) .
y no necesitas tener el emisor tuyo activo todo el tiempo .
porotro lado, hace poco vino un ingeniero que estaba desarrollando un equipo para captar algo de los cometas, tipo radar.
claro, aqui viene el detalle si uno mira con lupa ydistingue a la adolescente con pollera corta que esta estudiando electronica de el vago degenerado mentiroso que quiere un esquema sin saber un pomo:
veamos todos juntos:
les parece que un estudiante de ingenieria entraria a un foro a preguntar algo asi ? ?? a gente que solo saben usar el 555 y tirar ideas como quien habla de fabio zerpa o TU-SAM , pero ponerse a apuntar a un libro universitario ....NI LOCO ......esos tienen derivadas e integrales.
alguien lo oriento a libros universitarios ???
de comunicaciones GSM ???
cric....cric....
che , alguno esta al tanto de si salio la ultima de los expedientes x ???
donde avisan acerca de lo ilegal (varias veces lo hacen ) :
Se que aca se habla de bloqueadores de celulares con fines didacticos o no! Pero seamos conscientes de que estos aparatos lo usan los delincuentes al momento de interceptar un camion,los delincuentes tienen acceso a esta tecnologia no porque ellos diseñen el circuito y lo fabriquen,si no por personas inescrupulosas que usan estos aparatos para cometer delitos,y en el que lamentablemente en mi pais casi siempre termina en la muerte de una persona! Disculpen si suena tragico,pero no es exagerado lo que digo,es la realidad!
y luego la respuesta es justo (que justo) :
esta:
se entiende tu posicion, pero por lo menos en mi caso es todo lo contrario, soy policia y trabajo a veces cuidando hasta 50 reclusos en ambientes confinados, y a veces se las arreglan para hacer pasar de contrabando celulares dentro de sus celdas, que aparte de no esta permitido, les da conexiones con el exterior que podrian servir desde para hacer un "secuestro Virtual" hasta para organizar una fuga. es por eso mi interes para bloquear las comunicaciones alli sin mayores gastos, y se que en una comunidad como esta la mayoria de los usuarios tendran sus buenos motivos para hacerlo o simplemente con el fuin de aprender, o como un desafio, como asi tambien son conciente de que siempre existe aquel que los utiliza para algo no debido, pero son la minoria
que uno diria:
si trabajas en una carcel por que en vez de bloquear no DETECTAS, asi identificas a lso infractores.
ademas, si un guardia carcel tiene que llamar tambien esta bloqueado.
pero bueno, es logico, si uno ve que entran algunos haciendse pasar por jovencitas que estan estudiando electronica y andan con polleras cortas y dudas bajo el ombligo........... por que no hacerse el Batman que necesita ayuda o decir que mi papa es comisario, o que yo soy capitan y tengo un palo grande.... asi me respetan y me ayudan.
¿ por que no??
luego , infaltable, para toda ocasion el 555 que trabaja en cualquier frecuencia y sirve para toda ocasion, incluso frecuencias GSM (no tengo idea cual es el limite de frecuencia de el 555 pero estoy seguro que no es su aplicacion) .
quiero, alguien tiene , necesito.
qué me importa lo ilegal.
a ver, quien dice que tiene que diseñar esto para fin de curso, aqui han venido al foro gente con trabajso practicos de verdad profesionales, que requieren algo de logica,etapas y procesamiento.
no un generador de señal.
si quisieras en un salon que no hablen deberias:
PRIMERO detectar el uso de un celular y luego mandar una señal de bloqueo de unos segundos.
asi el señor inicia la comunicacion y se le corta (fastidioso para el señor) .
y no necesitas tener el emisor tuyo activo todo el tiempo .
porotro lado, hace poco vino un ingeniero que estaba desarrollando un equipo para captar algo de los cometas, tipo radar.
claro, aqui viene el detalle si uno mira con lupa ydistingue a la adolescente con pollera corta que esta estudiando electronica de el vago degenerado mentiroso que quiere un esquema sin saber un pomo:
veamos todos juntos:
les parece que un estudiante de ingenieria entraria a un foro a preguntar algo asi ? ?? a gente que solo saben usar el 555 y tirar ideas como quien habla de fabio zerpa o TU-SAM , pero ponerse a apuntar a un libro universitario ....NI LOCO ......esos tienen derivadas e integrales.
alguien lo oriento a libros universitarios ???
de comunicaciones GSM ???
cric....cric....
che , alguno esta al tanto de si salio la ultima de los expedientes x ???
Última edición: