Ese lo fabrica Intersil y creo que Harris (Ahora Maxim) también, pero desconozco si tiene algún reemplazo compatible pin a pin...entonces el HIP solo lo hace una Marca? no tiene remplazo directo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese lo fabrica Intersil y creo que Harris (Ahora Maxim) también, pero desconozco si tiene algún reemplazo compatible pin a pin...entonces el HIP solo lo hace una Marca? no tiene remplazo directo?
Supongo que sí...sirve el T157-52 de Micrometal para los inductores?
ad8561, mxl1016, tl3016, lt1116, max913, lt1394...hola gente y un saludo especial para ratmayor por este amplificador, es interesante este amplificador en puente h. Estoy en camino de armarlo, el problema es que no encuentro fácil el lt1016, ¿hay algún reemplazo? Gracias de antemano. Subiré fotos de este armado. Saludos.
respecto al pcb sr rat, veo vario +vcc hv esos hay que hacerles jumpers, me refiero al de 600w.
ademas ya lo ha probado con respuesta a 4 ohm
gracias
me refiero a estos en el ampli de 600w
gracias
Y hoy reparé un de topología similar que se alimentaba con 325V que me dio toda clase de ideas locastodavía no me queda tiempo libre para hacer la placa de este y ya vi por ahí un 600w con el filtro para sub. que sería el sucesor a este
Y hoy reparé un de topología similar que se alimentaba con 325V que me dio toda clase de ideas locas
Las diferencias son, cambiar los mosfets para que manejen mayor tensión y corriente, claro que la fuente debe acompañar o no valdría la pena hacer las modificaciones, lo del pin 3 es un Soft-Start, con tanta corriente de salida, podría ser letal para los parlantes un POP de encendido...Molesto con una pregunta a Ratmayor: según estuve mirando entre este y el otro de 600w solo veo diferencias(diagrama) en el voltaje de alimentación, los MOSFET y el agregado al pin 3 del HIP, este último que función cumple? consulto esto ya que como el diagrama es prácticamente el mismo cambiar los MOSFET y alimentarlo con 60vcc
La diferencia, aunque es mínima, podrían hacer que apareciera un pequeño DC en la salida, es cosa de probar...Por cierto los inductores imposible de conseguir en BsAs por lo cual armé 3 con EI35 y gap, peeeeroooo tengo 23uh, 22uh y 21uh, ese 1uh de diferencia es muy crítico? los Medí con inductometro
lo del pin 3 es un Soft-Start, con tanta corriente de salida, podría ser letal para los parlantes un POP de encendido...
...
No, el HIP solo soporta hasta 80V y tiene un limite de abuso de 95V...Saludo a Todos. este IC Hip4081, no se podira Usar para Una fuente Oscilada full bridge que conmute en los transistores mosfet 325 voltios DC.
Ver el archivo adjunto 140905
algo asi como esn este esquema