Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, subo fotos por que no se subir vídeos, donde se ve el montaje , como decimos a acá a lo chambon, ya que le estoy contruyendo la cajita, y haciéndolo estético, es mas un amigo me va a pagar para que le arme uno... y como compre varios minitransmisores de esos (casi acabo con los que habían en la ganga electrónica ) se lo voy a ensamblar.
Si lo ensamble con los transistores 2sc2053 y 2n4427 acá en mi país son super económicos, por ejemplo el 2n4427 es Motorola original y me costo 5.500 pesos colombianos
Para la entena, me voy a fabricar esto.... http://www.czhfmtransmitter.com/uncategorized/quarter-wavelength-gp-antennal/306 ya que tengo un par de Orejas de conejo de tv y se ve sencillo.
PD: Ya le saque 1,5 Kmts de alcance, y me tiene asombrado la calidad del stereo. Gracias David Guetta.![]()
Realizé el circuito pero no logro hacerlo funcionar, indicaré los cambios que tuve que hacer en el cto.
Reemplaze el 2sc2053 por el 2n2222 y el 2sc1970 por el 2n3866.
El transistor 1970 en su hoja de datos dice que funciona con 13.5v y el 8366 con 28v.
Actualmente alimento con 12v el cto (2n3866 y 2n2222).
¿Cúal creen que sea el problema?
Gracias por adelantado.