Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, subo fotos por que no se subir vídeos, donde se ve el montaje , como decimos a acá a lo chambon, ya que le estoy contruyendo la cajita, y haciéndolo estético, es mas un amigo me va a pagar para que le arme uno... y como compre varios minitransmisores de esos (casi acabo con los que habían en la ganga electrónica ) se lo voy a ensamblar.
Si lo ensamble con los transistores 2sc2053 y 2n4427 acá en mi país son super económicos, por ejemplo el 2n4427 es Motorola original y me costo 5.500 pesos colombianos
Para la entena, me voy a fabricar esto.... http://www.czhfmtransmitter.com/uncategorized/quarter-wavelength-gp-antennal/306 ya que tengo un par de Orejas de conejo de tv y se ve sencillo.
PD: Ya le saque 1,5 Kmts de alcance, y me tiene asombrado la calidad del stereo. Gracias David Guetta.
Realizé el circuito pero no logro hacerlo funcionar, indicaré los cambios que tuve que hacer en el cto.
Reemplaze el 2sc2053 por el 2n2222 y el 2sc1970 por el 2n3866.
El transistor 1970 en su hoja de datos dice que funciona con 13.5v y el 8366 con 28v.
Actualmente alimento con 12v el cto (2n3866 y 2n2222).
¿Cúal creen que sea el problema?
Gracias por adelantado.