Amigo achi600, no te desanimes, esto del RF no es nada fácil, y por eso todos acá no podemos darte un manual que funcione al 100% y a la primera, no es tan fácil, como por ejemplo montar un circuito con un 555 que por lo regular funciona de un solo jalón.. no, la RF es compleja, por que son señales inalambricas y donde influyen muchos factores, a mi me funciono, pero obviamente haciendo algunos ajustes que solo se hacen en el terreno, no es lo mismo yo decirte, bájale o súbele a una resistencia, o ajusta tal bobina tantos grados a la derecha, por que todos los componentes tiene un comportamiento diferente, un ejemplo claro es que las resistencia tienen un margen de operación del 5% 10%, eso quiere decir que no exactamente el valor que tiene, todos los componentes varían su comportamiento y a menos que compremos usted y yo los componentes de un mismo lote, se van a comportar diferente, es cuestión de estar abierto a buscar soluciones, en mi concepto, yo creo que tu mini transmisor a pesar de tener el chip BH1415 como lo tiene el mío, no te debe estar entregando los mw suficientes para excitar el transistor, en mi caso Utilice un Mini transmisor marca MAXWELL, que me da unos 350mw a la salida con ese mismo chip, y como referencia, cuando lo estaba ensayando, también tenía un mini transmisor chino, al cual le media la salida y no me daba más de 4mw, es decir casi nada. Esto se debe a lo que referencio aquí, la calidad y precisión de los componentes, en un aparato de una compañía que se rige por calidad, no son los mismos de una empresa que solo le interesa es comercializar, sin poner mucha técnica ni materiales buenos.
Yo sugiero seguir probando, acá en este foro hay muchos, muchísimos excitadores que con solo 1mw excitan a otro entregándoles 10mw y asi seguir una cadena hasta lograr llegar a grandes potencias.
Yo este ampli lo ensamble me funciono, pero luego al querer más potencia no lo seguí utilizando, porque no me daba la calidad que yo requería para mi emisora... por eso ensamble el de 4w que es estable, y no se requiere el mini transmisor, eso siii, realizándole ajustes que no están en el montaje original..
Animo animo y ahi vas, te dejo un post mío de hace mucho tiempo, donde yo también me desilusionaba del RF…
https://www.forosdeelectronica.com/posts/636228/ y luego la reivindicación, al resultar todo bien. https://www.forosdeelectronica.com/posts/637800/