Respetuosamente, agrego... en mi caso en particular no pude hacer andar este circuito con el 2n2222 les sugiero encontrar el c2053 y de no hallarlo buscar entonces el C9014,... o el 18 estos trabajan muy bien y se pueden encontrar en fuentes viejas o tarjetas de impreso en desuso.
yo me había casado con el 2n2222 y no seria para menos dado que es muyyyyyyyyyyyyyy versátil y lo encontramos por todos lados incluso en varios montajes de pequeños transmisores de rf, incluso lo coloque luego del c2053 y la amplificación fue casi nula.
les cuento que he probado con el todas las polarizaciones posibles para este 2n2222, pero para hacer andar este pll mp3, les sugiero otras opciones. de hecho me vi en la tarea de hacer o mejor modificar un instrumento para poder medir la salida desde el pll que es bajisima y asi, ir viendo como amplifica, creo que luego de ver como se va ganando potencia nos vamos animando y podemos sacar este proyecto adelante, no nos digamos mentiras; pero aquí, nos sacamos los ojos por que no tenemos la idea real de que lo que estamos haciendo esta funcionando.
desafortunadamente mi hija me tomo la cámara digital prestada y como no vive conmigo, debo recogerla para tomar fotos de lo que hice, que es como diríamos,,, bueno bonito y barato. espero poder de aquí al viernes subirlo para que lo ensayen, a mi me sirvió, se que a ustedes también y otra cosa ,,, nos ayudara a ir probando con otros transistores y comprobar cuales nos dan mas ganancia en este tipo de circuito.
me lleve sorpresas con algunos transistores que y tenia para botar y aqui se manejaron bien
saludos,,jorge