Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece difícil que lo hayas leído.nicolas dijo:...me ayudo banda pero me...
Es que eso precisamente es lo que te determina la corriente de reposo, corriente en vacío, corriente de bias o bias a secas...nicolas dijo:...al parecer lo que regulo con el preset de 1K es la tension en vacio...
No creo que tengas ningún problema si lo probás con menos voltaje, pero acordate de recalibrar la corriente de reposo al conectarlo a un voltaje más alto (quizá no sea necesario, pero revisalo bien).nicolas dijo:y otra cosa necesito saber si con +-35 lo puedo probar al menos... se quemara algo?
Depende...nicolas dijo:y otra cosa en otro post lei que los amplificador a mosfet practicamente no necesitan disipadores... necesito una respuesta concreta ya que no quiero quemar nada ni sobrecalentarlo...
jose miguel hernandez dijo:con esta fuente me quede corto para el amplificador de 200w en estereo
podre aser este amplificador estereo con esta fuente?
70v 5 amp
y no abra poblema si te meto 70v en ves de 50 ?
jose miguel hernandez dijo:con esta fuente me quede corto para el amplificador de 200w en estereo
podre aser este amplificador estereo con esta fuente?
70v 5 amp
y no abra poblema si te meto 70v en ves de 50 ?